ELLEN PAGE PROTAGONIZARÁ “THE UMBRELLA ACADEMY”

Ellen Page (Inception) es el primer fichaje confirmado para el elenco de The Umbrella Acadamey, una de las nuevas series que prepara Netflix de cara al próximo año.

Recordamos que la serie es una adaptación de la novela gráfica homónima de Gerard Way y Gabriel Bá, centrada en los miembros de una familia disfuncional de superhéroes conocidos como The Umbrella Academy. Ellos son Vanya, Luther, Diego, Klaus y Number Five. Juntos investigarán la misteriosa muerte de su padre mientras luchan por evitar que sus personalidades y habilidades divergentes les separen. 

Page interpretará a Vanya, descrita como la oveja negra de dicha familia, la única hija adoptiva de Reginald Hargreeves que no posee poderes sobrenaturales. Tímida e insegura, Vanya busca encontrar su lugar en el mundo.

Steve Blackman (Fargo) sevirá como showrunner de la serie, cuyo primer capítulo escrito por Jeremy Slater (The Exorcist). La producción corre a cargo de Universal TV y Dark Horse Entertainment en colaboración con Bluegrass Televison.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s