APPLE ANUNCIA SUS DOS PRIMERA SERIES ORIGINALES

Apple prepara su desembarco en el mundo de las series y lo hace con el anuncio de sus dos primeros proyectos, los cuales han recibido encargos directos para serie. 

El primero de ellos es un drama aún sin título protagonizado por la pareja formada por Reese Witherspoon (Big Little Lies) y Jennifer Aniston (Friends). Este salió al mercado hace unas semanas, con múltiples cadenas y plataformas interesadas, entre ellas Showtime y Netflix. La serie, la cual recibe un encargo de dos temporadas, nos es descrita como una exploración de las vidas de esas personas que ayudan a los americanos a despertarse cada mañana, centrándose en los retos y trabajos de quienes viven en este ritual televisivo.

Jay Carson (House Of Cards) servirá como showrunner de la misma, mientras que la producción correrá a cargo de Media Res en colaboración con Echo Films (Aniston) y Hello Sunshine (Witherspoon).

Junto a ella, también se ha anunciado un reboot de la clásica antología Amazing Stories, la cual viene de la mano de Steven Spielberg y Bryan Fuller. De esta cuentan que “transportará a la audiencia a mundos maravillosos a través de las lentes de los guionistas y directores más imaginativos del momento.” Su producción corre a cargo de Universal TV y Amblin TV. 

Pronto conoceremos más detalles sobre los planes de Apple. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s