NETFLIX DEJA DE TRABAJAR CON KEVIN SPACEY

Después de una semana plagada de noticias en la que el escándalo protagonizado por Kevin Spacey no ha parado de crecer, Netflix ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios. 

Recordamos que Spacey suma una larga lista de acusaciones de abusos de todo tipo a diferentes compañeros de trabajo, las cuales van desde la década de los ochenta hasta el presente. En las últimas horas, varios miembros del equipo de House Of Cards también han denunciado comportamientos inadecuados por parte del actor. Como sabréis, a principios de semana Netflix anunció que la sexta iba a ser la última temporada de la serie. Acto seguida se canceló dicha producción de forma indefinida. Desde ese momento la bola de nieve no ha parado de crecer y los responsables del gigante del streaming han decidido cortar todas sus relaciones con Spacey quien no aparecerá en dicha temporada de la serie si esta se acaba haciendo. También se ha cancelado el film Gore que este iba a protagonizar. 

Netflix no participará en una House Of Cards en la que siga participando Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con Media Rights Capital durante este periodo de pausa para evaluar que camino seguimos con la serie. También hemos decidido no seguir adelante con la película Gore, la cual se encontraba en primera fase de producción” decía Netflix en una nota de prensa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s