STARZ ANUNCIA FECHA PARA “COUNTERPART”

Starz ha puesto fecha de estreno para Counterpart, la cual será su primera serie original en emitirse el próximo año. Su premiere está fijada para el 21 de enero en Estados Unidos. 

Counterpart nos llevará a un misterioso mundo escondido bajo la superficie de nuestro día a día. Su historia sigue a Howard Silk (J.K. Simmons), un oficinista de una base de espionaje americana en la ciudad de Berlin. Cuando este descubre que la organización para la que trabaja esconde un portal a un universo paralelo, se verá metido en una trama de intrigas, peligros y dobles intenciones, en la que sólo podrá confiar en una persona, él mismo en el otro lado. La serie pretende explorar el concepto de como serían nuestras vidas si las hubiéramos vivido de otra forma. 

El mencionado J.K. Simmons (Whiplash) encabeza un extenso cast completado por nombres como son Olivia Williams (Manhattan), Nicholas Pinnock (Fortitude), Nazanin Boniadi (Homeland), Ulrich Thomsen (Banshee), Harry Lloyd (Marcella) y Sara Serraiocco (Worldly Girl). Sarah Bolger (OUAT), Kenneth Choi (American Crime Story) y Mido Hamada (Emerald City) son algunos de los miembros recurrentes del mismo.

La serie viene de la mano de Justin Marks (The Jungle Book).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s