MARVEL BUSCA NUEVA CASA PARA “NEW WARRIORS”

Tras anunciar su luz verde directa para serie el pasado mes de abril, Freeform ha decidido no seguir adelante con New Warriors, su comedia de Marvel que tenía que llegar en 2018.

Según leemos, Marvel ya se ha puesto en marcha para buscarle una nueva casa. Se habla de que algunas fuentes señalan que Disney podría optar por emitirla en la plataforma de streaming de la compañía que próximamente verá la luz aunque también se señala que es una opción poco probable. 

Recordamos que la serie se centra en el personaje de Squirrel Girl (Milana Vayntrub), más conocida como Doreen Green. Su trama sigue a seis jóvenes personajes con poderes, quienes trabajan juntos para hacer una diferencia en el mundo…aunque este no esté preparado para ellos. Se pretende explorar el paso a la edad adulta de estos personajes, los cuales aún no pueden considerarse superhéroes.

 

Anuncios

2 comentarios en “MARVEL BUSCA NUEVA CASA PARA “NEW WARRIORS””

    1. Ni idea. Imagino que todo depende de las ganas que tenga Marvel de colocarla. Parece ser una serie para un público bastante juvenil, algo que también te limita. A día de hoy tanto podría acabar en Netflix como cancelada. No sé por qué apostar en este caso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s