NETFLIX ANUNCIA EL FINAL DE “HOUSE OF CARDS”

Horas después de que Kevin Spacey protagonizará el último escándalo sexual de Hollywood, la dirección de Netflix ha decidido poner punto y final a House Of Cards, la cual terminará el próximo año con su sexta temporada. 

La noticia saltó este fin de semana cuando el actor Anthony Rapp (Star Trek : Discovery) decidió hacer público su caso. Este reclama que en 1986, cuando él tenía 14 años y Spacey 26, este último intentó propasarse sexualmente con su persona cuando ambos se quedaron solos en casa de Spacey tras una fiesta. En esa época, los dos coincidieron en Broadway, uno como parte del reparto de Long Day’s Journey Into The Night y el otro en Precious Sons. Tras dichas declaraciones, Spacey publicó un comunicado en redes sociales diciendo que no recordaba dicho caso pero que se sentía horrorizado por lo que Rapp reclama. “Si de verdad me comporté de esa forma, no tengo más remedio que mandarle mis más sinceras disculpas por un comportamiento totalmente apropiado bajo los efectos del alcohol” escribía el actor. Spacey aprovechó el texto para declarase públicamente como homosexual. 

Dichas acusaciones no han dejado indiferente a nadie. El creador de la serie Beau Willmon decribió los hechos como “profundamente perturbadores”. Desde Netflix llegaron unas declaraciones parecidas, seguidas de la noticia que anunciaba la cancelación de la serie, la cual lleva meses grabando su sexta temporada en Maryland. Medios americanos apuntan a que tanto el gigante del streaming como Media Rights Capital ya estaban considerando dar punto y final a la serie, aunque está decisión se ha visto acelerada por los acontecimientos. House Of Cards terminará con el lanzamiento de su sexta entrega, la cual veremos a mediados de 2018.

En las últimas horas también hemos conocido que Netflix se está planteando un spinoff para ella. Ahora mismo se barajan varias opciones. Una de las ideas que hay sobre la mesa es una nueva serie protagonizada por Doug Stamper (Michael Kelly) junto a los periodistas y bloggers que en la serie han intentado exponer las actividades criminales de los protagonistas. Constance Zimmer (UnReal) y Boris McGiver (Person Of Interest) podrían retomar sus roles de Janine Skorsky y Tom Hammerschmidt en el mismo. Otra idea en consideración es la de una proyecto ambientado en Wall Street con el personaje de Raymond Tusk (Gerald McRaney) como centro de su trama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s