KALEY CUOCO LANZA SU PROPIA PRODUCTORA

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) acaba de cerrar un acuerdo exclusivo de producción con Warner Bros para su recién inaugurada productora Yes Norman Productions.

Bajo el mismo, la actriz desarrollará contenido tanto para la propia Warner Bros como para sus divisiones Warner Horizon, Warner Bros Animation y su apartado digital Blue Ribbon Content. Con este acuerdo, Cuoco sigue los pasos de sus compañeros de series Jim Parsons y Johnny Galecki, cuyas compañías That’s Wonderful Productions y Alcide Bava Productions llevan ya un par de ciclos participando de forma activa en las temporadas de desarrollo. Recordamos que Galecki produce Living Biblically, nueva comedia que estrenará CBS la próxima midseason. 

El primer proyecto de Yes Norman Productions es una adaptación de la obra The Flight Attendant de Chris Bohjalian. Esta nos es descrita como una exploración de como una vida entera puede cambiar en una sola noche. Su trama sigue a una azafata de vuelo (Cuoco) cuando esta se despierta en la habitación equivocada de un hotel de Dubai con un hombre muerto al lado y sin ningún recuerdo de lo ocurrido. Esto nos llevará a una historia de memoria, los peligrosos placeres del alcohol y las consecuencias de una adicción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s