“HTGAWM : GREATER GOOD”

REVIEW : HTGAWM 4×03 – It’s For The Greater Good. 

Esta temporada de HTGAWM está siendo bastante diferente a las tres anteriores ya que resulta bastante chocante ver a todos sus protagonistas trabajando por separado. Este cambio, sustancial respecto al pasado, puede ser un soplo de aire fresco pero por el momento la realidad es que parece que la serie ha perdido cierto ritmo aunque todavía es muy pronto para emitir un veredicto.

El capítulo de la semana pasada nos dejó con una Laurel pidiendo a Michaela que se hiciese cargo de la investigación de la muerte de Wes ya que tenía la seguridad de que había sido su propio padre quien lo había matado. Michaela se siente muy molesta y decide no ayudar a Laurel por lo que tiene que buscar nuevos aliados para la causa. Por su parte, Annalise es llamada para reconocer un cadáver en la morgue, cuando llega allí se encuentra con Jasmine que, tal y como ella había supuesto, vuelve a consumir drogas lo que la lleva a morir de una sobredosis. En cuanto a la parte profesional, decide coger casos que hace años que fueron juzgados como abogada de oficio. Allí no sólo se encuentra con Nate como testigo si no que al final hace por estropear el caso. Gracias a la colaboración de la anterior abogada Annalise consigue ganarlo no sin antes destruir la carrera de dicha abogada. Eso lleva a hablarlo con su terapeuta quien le hace ver que quizá se esté escudando en sus casos para no conectarse con todo lo que está sintiendo y con el tema de sus adiciones.

Connor parece estar en medio de una crisis existencial que le hace plantearse dejar la carrera de abogacía y por mucho que sus amigos intenten convencerlo de lo contrario, parece que no está dispuesto a dar su brazo a torcer por lo que Oli se plantea pedirle ayuda a sus padres para que le hagan abrir los ojos. Michaela parece haberse integrado bastante en la firma en la que está trabajando hasta el punto que consigue ganar un concurso para ver quién es el interno con más conocimientos, eso hace que pida trabajar bajo las órdenes de una de las mujeres con la carrera más prometedora de la misma. Por su parte, Laurel decide ir a la oficina del fiscal a pedir trabajo allí. De primeras se encuentra con las puertas cerradas pero después de hablar con Frank y gracias a su mediación con Bonnie empieza a trabajar para ellos. Esto no es otra cosa que una  maniobra para conseguir información sobre el caso de Wes. Laurel no tarda en conseguir  los primeros indicios de que su padre estuvo allí el día que Wes falleció y va a ver a Michaela para informarle de su hallazgo. Parece que eso hace que Michaela se plantee la posibilidad de ayudarla con el caso ya que estas primeras evidencias apoyan la teoría de Laurel.

El capitulo nos deja, como es habitual, una nueva pieza del puzzle en la última escena de cada capítulo. En esta ocasión situamos a Michaela en la acción, en el hospital, con la ropa ensangrentada, preguntando por el hijo de Laurel. Seguro que la semana que viene nos servirá para arrojar algo más de luz a esta trama.   

Una review de Amanda Jacinto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s