“HTGAWM : I’M NOT HER”

REVIEW : HTGAWM 4×02 – I’m Not Her. 

La semana pasada empezó la cuarta temporada de HTGAM y, aunque el inicio fue menos intenso que otras veces, empezaron a perfilarse las posibles tramas de esta temporada.

Annalise ha recuperado su licencia para ejercer como abogada con la condición de asistir a las sesiones terapéuticas para tratar sus adicciones. Así lo hace, aunque intenta no implicarse en ellas y evita constantemente hablar de su vida privada, sólo habla de los casos que está llevando en el juzgado. El psicólogo así se lo hace saber y para mostrarle que puede ser capaz de ayudarla le hace saber que él fue adicto a la heroína. Annalise le confiesa que Sam, su marido, empezó siendo su terapeuta. Annalise decide reemprender su andadura profesional defendiendo a la mujer que la protegió durante su estancia en prisión, decide hacerlo sin cobrar como una manera de devolverle el favor que le hizo al protegerla durante uno de los momentos más vulnerables de su vida.

Por su parte, Bonnie no es bien recibida en la oficina del fiscal ya que Nate cree que el hecho de que ella esté trabajando allí no se debe al azar si no que es una estrategia de Annalise para obtener información de la oficina del fiscal. Bonnie se defiende de esas acusaciones y le confiesa que en cierta manera chantajeó al fiscal para poder obtener el trabajo. Dado que Annalise les ha dado libertad y carta blanca para trabajar en otras firmas; Connor, Michaela, Laurel y Asher acuden a los procesos de selección para nuevos puestos de trabajo. No todos tienen la misma suerte ya que, al contrario que Asher y Michaela, Connor y Laurel no obtienen casi ninguna llamada.

Connor decide disculparse una vez más con Laurel por no haberle sido sincero con el tema de la muerte de Wes. Ella no parece estar dispuesta a perdonarle pero sí que le pide que no se culpe de la situación ya que él no podía haberla evitado. Laurel se entera de que Michaela ha encontrado trabajo en la firma con la que trabaja su padre y decide pedirle ayuda para vengarse. Para ello tiene que confesar a Michaela que fue su padre el que mató a Wes y que necesita de su ayuda para poder acabar con él y hacer justicia.

El capítulo termina con el flashforward al que nos tienen acostumbrados y nos sitúan la acción de nuevo en el hospital con Laurel ingresada. El psicólogo de Annalise la llama diciéndole que Laurel se ha despertado, no sabemos si alguno de los dos tiene algo que ver con la situación en la que se encuentra. Este flashforward nos proporciona además un nuevo escenario: el hotel donde se aloja Annalise. Bonnie acude en calidad de abogada de la oficina del fiscal y se encuentra con una escena bastante dantesca ya que el ascensor está en la planta donde se aloja Annalise y, además está lleno de sangre. Como siempre habrá que esperar semana a semana para ir obteniendo más piezas que nos ayuden a entender como se ha llegado a ese momento. La semana que viene tendremos nueva pieza del puzzle.

Una review de Amanda Jacinto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s