ESTRENOS : OCTUBRE 2017

Como cada mes, os presentamos todos los estrenos que llegan durante estas próximas semanas.

Señalar que como octubre es un mes de muchos estrenos en las networks americanas, encontraréis entradas detalladas de sus nuevas series en este enlace. Como siempre, también recordamos que en este enlace tenéis nuestro calendario otoñal. Este mes regresan con nuevas temporadas series como The Walking Dead, Stranger Things o The Shannara Chronicles. 

GHOST WARS (SYFY)

Ghost Wars nos llevará a un pequeño pueblo de Alaska, el cual está gobernado por una serie de fuerzas paranormales. Ahí, seguiremos a Roman Mercer (Avan Jogia), un joven que tendrá que dejar de lado los prejuicios locales y sus propios demonios, con tal de volver a usar sus habilidades psíquicas para salvarlos.

Vincent D’Onofrio (Daredevil), Kim Coates (Sons of Anarchy), Kandyse McClure (Hemlock Grove) y Kristin Lehman (Motive) completan su elenco principal junto al ya mencionado Avan Jogia (Twisted). La serie viene de la mano de Simon Barry (Continuum).

Ghost Wars se estrena el 5 de octubre en SYFY. 

SUPERSTITION (SYFY)

Superstition se centra en la familia Hastings, los dueños de la funeraria de un misterioso pueblo llamado La Rochelle (Georgia). Sus miembros también son los responsables de guardar los secretos de un lugar conocido por sus casas encantadas, cementerios y su larga tradición de fenómenos paranormales. Además, ahora es el lugar elegido por un antiguo y misterioso malefactor para sacar a la luz algunos de los peligros más oscuros de la humanidad.

Mario Van Peebles (All My Children), W.Earl Brown (Deadwood), Demetria McKinney (House Of Payne), Robinne Lee (Almost 30), Diamond Dallas Page (WWE Raw), Brad James (Prisoners), Morgana Van PeeblesTatiana Liz Zappardino y T.C. Carter completan su elenco regular.

Supersition se estrena el 6 de octubre en SYFY. 

LORE (AMAZON)

Antología de terror, la cual, basada en el podcast homónimo, combina el formato documental con escenas de producción propia para contar historias de terror y explorar los orígenes de las mismas.

En ella veremos a actores como los Holland Roaden (Teen Wolf), Robert Patrick (Prison Break), Colm Feore (House Of Cards), Kristin Bauer Van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo) y Cathal Pendred (Ray Donovan) entre otros.

Amazon lanza su primera temporada el 13 de octubre.

MINDHUNTER (NETFLIX)

Mindhunter es un drama criminal basado en la obra “Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit”. En ella seguiríamos a una pareja de detectives, cuya especialidad es la de detener a los asesinos y criminales más peligrosos. Para ello, entrevistan a los peores asesinos en serie del país, algo que les ayuda a meterse en la mente de los criminales que están cazando.

Los Jonathan Groff (Looking), Holt McCallany (Gangster Squad) y Anna Torv (Fringe) protagonizan la serie. Esta viene de la mano de David Fincher (Gone Girl) y la actriz Charlie Theron. 

Netflix lanza su primera temporada el 13 de octubre.

WHITE FAMOUS (SHOWTIME)

Comedia protagonizada por el cómico afro-americano Floyd Mooney (Jay Pharoah). En ella veremos como, en su camino a la cima, lucha por mantener su vida y credibilidad a flote mientras que convierte en famoso.

El mencionado Jay Pharoah (Saturday Night Live) protagoniza la serie junto a los actores Megalyn Echikunwoke (House Of Lies), Utkarsh Ambudkar (The Mindy Project), Jacob Ming-Trent (Feed The Beast) y Lonnie Chavis (This Is Us).

White Famous se estrena en Showtime el 15 de octubre y el día después en Movistar Series. 

LOUDERMILK (AUDIENCE)

Comedia centrada en Dave Loudermilk (Ron Livingston), un tipo que se dedica a ayudar a personas en rehabilitación de drogas y alcohol pese a su negativa actitud ante todo. Sam es maleducado y capaz de enfadar a todo el mundo. Pese a que tiene su propio alcoholismo bajo control, este descubrirá que desintoxicarse es lo más fácil cuando tu vida es un completo desastre.

Ron Livingston (Boardwalk Empire) protagoniza la serie junto a los Will Sasso (Family Guy), Laura Mennel (Alphas), Mark Brandon (Supernatural), Anja Savcic (Strange Empire) y Toby Levins.

La serie se estrena en Audience Network el 17 de octubre.

 

Anuncios

7 comentarios en “ESTRENOS : OCTUBRE 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s