“GAME OF THRONES” : HBO ANUNCIA DIRECTORES PARA SU ÚLTIMA TEMPORADA

Con el inicio de la producción de la que será la octava y última temporada de Game Of Thrones cada vez más cerca, ya conocemos quienes serán los directores de los mismos.

Los seis capítulos restantes de la serie de HBO estarán dirigidos por dos clásicos de la misma junto a sus creadores. La cadena ha confirmado tanto a Miguel Sapochnik como a David Nutter, además de David Benioff y D.B. Weiss quienes, presuntamente, dirigirán el último capítulo de Game Of Thrones. Todavía no hay detalles sobre los episodios de cada uno pero, visto los precedentes, no sería descabellado pensar que podrían volver a repartirse en tandas de dos como ya se ha hecho en el pasado.

Sapochnik regresará así a la serie tras su ausencia en la séptima temporada de la misma. Recordamos que en el pasado ha sido responsable de capítulos como Hardhome o los dos últimos de la sexta entrega de la serie, Battle Of Bastards y Winds Of Winter. Por su parte, Nutter ha dirigido seis capítulos hasta la fecha, entre ellos un clásico como The Rains Of Castamere.

Se espera que la octava y última temporada de Game Of Thrones se estrene, como muy pronto, a finales de 2018. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s