FREEFORM ENCARGA PILOTO DE “THE PERFECTIONISTS”

Freeform pretende seguir explotando su exitosa franquicia Pretty Little Liars. Pocos meses después del final de la misma, la cadena acaba de encargar un piloto para The Perfectionists, un spinoff de la serie de I.Marlene King. 

Pretty Little Liars : The Perfectionists estará basada en la obra de Sara Shepard, la misma responsable de la obra en la que se inspira la serie original. A lo que en principio iba a ser un proyecto independiente (recordamos que este lleva en desarrollo más de un año) se le ha acabado dando una vuelta de tuerca para introducirla al universo de las mentirosas. Protagonizada por Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) y Janel Parrish (Mona Vanderwaal) quienes retomarán sus roles de Pretty Little Liars, nos trasladaríamos a Beacon Heights, un pequeño pueblo en el que todo parece perfecto, pero nada del lugar es lo que parece y el estrés de tanta perfección nos llevará al primer asesinato. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada.

I.Marlene King ha escrito el piloto, el cual estará producido por ella misma junto a Leslie Morgenstein (Pretty Little Liars) y Gina Girolamo (The 100). Warner Horizon produce junto a Alloy Entertainment y Long Lake Media. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s