THE INHUMANS (ABC)

Cerramos nuestra presentación de los nuevos dramas otoñales de las networks americanas con The Inhumans, nueva serie de Marvel, la cual viene con una temporada de ocho capítulos.

The Inhumans explorará la historia de familia real de inhumanos, familia encabezada por Black-Bolt (Anson Mount), el rey de los suyos, un tipo que con un susurro es capaz de destruir una ciudad. Tras ser atacados por un grupo militar, los inhumanos consiguen escapar a Hawaii, un lugar en el que se darán cuenta que no sólo tendrán que luchar para salvarse a si mismos ya que el planeta entero podría estar en peligro. El actor elegido para el papel principal es ya mencionado Anson Mount (Hell On Wheels). Este estará acompañado por Iwan Rheon (Game Of Thrones) quien interpretará a Maximus, hermano del rey, descrito como listo y leal a la gente de Attilan, aunque en el fondo ansia por hacerse con la corona, y Serinda Swan (Graceland), la cual encarnará a Medusa. Descrita como una dura y valiente guerrera, además de ser la principal asesora del rey, esta inhumana es capaz de utilizar su pelo con la misma habilidad que los demás usamos manos y pies.

Completan el elenco los siguientes actores :

Ken Leung (Lost) como Karnak, primo del rey y otro de sus principales asesores, cuenta con la habilidad de ver los errores de todas las cosas, ya sean personas, edificios o planes.

Isabelle Cornish (Home and Away) como Crystal, la hermana de Medusa. Gran devota de su familia, ella es la miembro más joven de la familia real de inhumanos. ¿Su poder? Controlar los elementos.

Eme Ikwuakor (Extant) como Gorgon, también primo de Black Bolt y máximo responsable del ejército de Attilan. Este cuenta con súper fuerza en las piernas, por lo que es capaz de generar un terremoto con un simple pisotón.

Sonya Balmores (Beyond The Break) como Auran, comandante de la guardia real de Attilan. Una chica sin miedo a nada.

Mike Moh (Empire) como Triton, otro primo del rey, cuya habilidad es la de vivir como un pez debajo del agua.

Ellen Woglom (Californication) como un personaje del cual aún no tenemos nombre, pero del que sabemos que es una chica que, probablemente se vea sumergida en el mundo de los inhumanos. Ella trabaja en una empresa aeroespacial y su gran pasión es la astrología.

Estos estarán acompañados de Lockjaw, la mascota de Crystal, una especie de perro de 900 kilos con la habilidad de teletransportarse a cualquier lugar.

The Inhumans arranca en televisión el 29 de septiembre con doble capítulo. Acabamos de conocer que será Movistar Series quien la emita en nuestro país, estrenándola el 30 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s