THE BRAVE (NBC)

Ya os hemos contado que los dramas militares son uno de los conceptos más recurrentes para esta nueva temporada. Hoy hablamos de The Brave, la nueva propuesta de NBC dentro del mencionado género.

De la mano de Dean Georgaris (Paycheck) llega esta nueva serie, la cual nos es descrita como una exploración de las complejas vidas de los soldados más cualificados del país, quienes lo ponen todo en juego constantemente para llevar a cabo todo tipo de peligrosas misiones. Por un lado, seguiremos a Patricia Campbell (Anne Heche), directora de la DIA, y su equipo de analistas. Estos trabajan con las tecnologías más avanzadas desde su base en Washington. Por otro, tenemos al equipo de élite encabezado por Adam Dalton (Mike Vogel), un equipo cuyos miembros dedican sus días a salvar vidas inocentes por el mundo.

Mike Vogel (Under The Dome) y Anne Heche (Aftermath) son los elegidos para encabezar un elenco completado por los actores Demetrius Grosse (Banshee), Hadi Tabbal (Madam Secretary), Natacha Karam (Homeland), Sofia Pernas (Jane The Virgin), Noah Mills (2 Broke Girls) y Tate Ellington (Quantico).

The Brave se estrena en NBC el próximo 25 de septiembre y será AXN España quien la emita próximamente aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s