THE GIFTED (FOX)

Sin duda que The Gifted es una de las series más esperadas de esta nueva temporada de otoño. Producida por 20th Century FOX junto a Marvel TV, esta viene de la mano de Matt Nix (Burn Notice).

Ambientada en el universo de los X-Men, en ella seguiremos los pasos de una familia, cuyas vidas cambian para siempre, cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed Strucker (Stephen Moyer) y Kate Strucker (Amy Acker) son los típicos padres de clase media, con un día a día totalmente corriente hasta que sus hijos adolescentes Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes) se ven envueltos en un accidente en su instituto en el cual se descubren sus poderes. Con la intención de proteger a sus hijos de los miembros del Sentinel Services, un grupo encabezado por Jace Turner (Coby Bell), el cual se dedica a perseguir mutantes, la familia empieza una huida sin rumbo, la que los llevará a unirse a una organización secreta de mutantes en busca de ayuda para sobrevivir. Dicha organización esta formada por Marcos Diaz aka Eclipse (Sean Teale), Clarice Fong aka Blink (Jamie Chung), Lorna Dane aka Polaris (Emma Dumont) y John Proudstar (Blair Redford), también conocido como Thunderbird. Juntos, harán frente a los problemas y a un futuro cada vez más incierto para los de su especie.

Protagonizan los mencionados Amy Acker (Person Of Interest), Stephen Moyer (True Blood), Natalie Alyn Lind (The Goldbergs), Jamie Chung (Once Upon a Time), Emma Dumont (Aquarius), Blair Redford (Switched at Birth), Sean Teale (Reign), Coby Bell (Burn Notice) y Percy Hynes (Between).

The Gifted se estrena el próximo 2 de octubre en FOX. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s