ESTRENOS HBO ESPAÑA (SEPTIEMBRE 2017)

¿Qué novedades llegan este mes a HBO España?

HBO España arranca el mes de septiembre con The Deuce, nueva serie original de HBO, protagonizada por James FrancoMaggie Gyllenhaal, la cual nos trasladará a principios de los años setenta en lo que es descrito como una exploración del inicio y posterior auge de la industria del porno en New York.

Recordamos que su primer capítulo ya está disponible. El segundo llegará el próximo 18 de septiembre. 

James Franco (The Deuce).

Las siguientes en estrenarse serán las series británicas Liar (ITV) y Rellik (BBC One). Ambas arrancan su emisión semanal el próximo 11 de septiembre, debutando tan sólo una hora después de su emisión original en Reino Unido.

Liar nos contará como una noche cualquiera cambió las vidas de Laura Newell (Joanne Froggatt) y Andrew Ellis (Ioan Gruffudd) para siempre. Laura es una profesora soltera, con dudas de si volver al mundo de las citas, mientras que Andrew es un cirujano, cuyo hijo es alumno de ella. La atracción que nace entre ambos, lleva a una cita, pero ninguno de los dos es consciente de lo que supondrá ese encuentro para sus respectivas familias. Secretos, mentiras y consecuencias inesperadas saldrán a la luz en un thriller que pretende mostrarnos las dos partes de una relación y de la verdad.

Joanne Froggatt (Liar).

Rellik es un drama criminal que explora de forma inversa la historia de un asesino en serie. Empezando por la detención de un sospechoso, su trama se moverá atrás en el tiempo siguiendo el hilo de una serie de terribles asesinatos. La investigación del caso correrá a cargo del detective Gabriel Markham (Richard Dormer), un tipo obsesionado con atrapar al brutal criminal que dejó en él una huella tanto física como psicológica. Este estará acompañado por Gabriel Elaine (Jodi Balfour), una brillante y decidida detective.

Richard Dormer (Game Of Thrones) y Jodi Balfour (Quarry) son quiene encabezan un elenco completado por Rosalind Eleazar (Harlots), Paterson Joseph (Timeless), Paul Rhys (Victoria), Michael Shaeffer (New Tricks) y Lærke Winther (Juleønsket).

Richard Dormer y Jodi Balfour (Rellik).

El último estreno del mes será Channel Zero : The No-End House, segunda entrega de la antología de SYFY, la cual seguirá a Margot Sleator (Amy Forsyth) y su mejor amiga Jules (Aisha Dee) cuando ambas deciden visitar la No-End House, una casa encantada llena de habitaciones aterradoras. Tras la experiencia, al regresar a casa, Margot descubrirá que todo ha cambiado.

Amy Forsyth (Defiance) y Aisha Dee (The Bold Type) encabezan un elenco completado por John Carroll Lynch (AHS : Freak Show) y una larga lista de actores recurrentes.

En cuanto a series que regresan con nuevas temporadas, tenemos el estreno de las segundas entregas de Better Things y Vice Principals (15/09) y el de la también segunda temporada de The Exorcist (30/09). Este mes también estarán completas dentro del catálogo de la plataforma la segunda temporada de Blindspot (23/09) y la décima de The Big Bang Theory (26/09).

Para el resto de programación en España clicad aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s