ESTRENOS : SEPTIEMBRE 2017

Llegamos al mes de septiembre, eso signficia que arranca una apasionante nueva temporada televisiva. Como siempre, os contamos cuales son las nuevas series que llegan durante las próximas semanas.

Señalar que como septiembre es el mes de la mayoría de novedades otoñales de las networks americanas, en esta entrada sólo os presentaremos las novedades británicas y de cable. Como cada año, durante las próximas semanas publicaremos una entrada detallada con cada una de las nuevas series de dichas cadenas.

Aprovechamos para recordar que además de todos estos estrenos y los regresos de la gran mayoría de series de las networks, este mes también vuelven con nuevas temporadas series como Outlander, Better Things, You’re The Worst, American Horror Story o Fear The Walking Dead. Podéis consultar todas las fechas en nuestro calendario

TIN STAR (SKY ATLANTIC)

Ambientada en las montañas rocosas del Canadá, la serie se centra en el personaje de Jim Worth (Tim Roth), un ex detective londinense, el cual acaba de llegar a la zona, huyendo de su pasado, para empezar desde cero, junto a su familia, como sheriff de un pequeño pueblo. La llegada masiva de trabajadores de una nueva empresa petrolera, encabezada por la misteriosa Mrs. Bradshaw (Christina Hendricks), convierte el lugar en un infierno lleno de criminales, asesinos y todo tipo de delincuentes por lo que Worth se verá obligado a enfrentarse a ellos, poniendo en peligro incluso a su familia.

Los mencionados Tim Roth (Twin Peaks) y Christina Hendricks (Mad Men) encabezan un elenco completado por los actores Genevieve O’Reilly (Episodes), Abigail Lawrie (Casual Vacancy), Christopher Heyerdahl (Hell On Wheels), Oliver Coopersmith (Dickensian) y Kevin Hanchard (Orphan Black).

Rowan Joffe (28 Weeks Later) es el máximo responsable de la serie, la cual se estrena en Reino Unido el 7 de septiembre y el día siguiente en nuestro país a través de Movistar Series. 

THE DEUCE (HBO)

Nuevo drama de HBO, el cual nos trasladará a principios de los años setenta en lo que es descrito como una exploración del inicio y posterior auge de la industria del porno en New York.

James Franco (11.22.63) protagoniza la misma junto a los actores Maggie Gyllenhaal (Honourable Woman), Gbenga Akinnagbe (The Following), Chris Bauer (True Blood), Chris Coy (Banshee), Margarita Levieva (Revenge), Emily Meade (The Leftovers), Gary Carr (Death In Paradise) y Dominique Flashback (Show Me A Hero) junto a un extenso elenco de recurrentes.

Creada por David Simon (The Wire), la serie se estrena oficialmente el 10 de septiembre, aunque su primera capítulo ya está disponible. En nuestro país será HBO España quien la emita semanalmente.

LIAR (ITV)

Drama que nos contará como una noche cualquiera cambió las vidas de Laura Newell (Joanne Froggatt) y Andrew Ellis (Ioan Gruffudd) para siempre. Laura es una profesora soltera, con dudas de si volver al mundo de las citas, mientras que Andrew es un cirujano, cuyo hijo es alumno de ella. La atracción que nace entre ambos, lleva a una cita, pero ninguno de los dos es consciente de lo que supondrá ese encuentro para sus respectivas familias. Secretos, mentiras y consecuencias inesperadas saldrán a la luz en un thriller que pretende mostrarnos las dos partes de una relación y de la verdad.

Joanne Froggatt (Downton Abbey) e Ioan Gruffudd (Forever) protagonizan la serie, la cual se estrena el 11 de septiembre tanto en Reino Unido como en HBO España. 

RELLIK (BBC ONE)

Co-producido con Cinemax, este nuevo drama criminal explora de forma inversa la historia de un asesino en serie. Empezando por la detención de un sospechoso, su trama se moverá atrás en el tiempo siguiendo el hilo de una serie de terribles asesinatos. La investigación del caso correrá a cargo del detective Gabriel Markham (Richard Dormer), un tipo obsesionado con atrapar al brutal criminal que dejó en él una huella tanto física como psicológica. Este estará acompañado por Gabriel Elaine (Jodi Balfour), una brillante y decidida detective.

Richard Dormer (Game Of Thrones) y Jodi Balfour (Quarry) son quiene encabezan un elenco completado por Rosalind Eleazar (Harlots), Paterson Joseph (Timeless), Paul Rhys (Victoria), Michael Shaeffer (New Tricks) y Lærke Winther (Juleønsket).

Rellik se estrena el 11 de septiembre tanto en Reino Unido como en HBO España. 

CHANNEL ZERO : NO-END HOUSE (SYFY)

Segunda entrega de la antología de SYFY, la cual seguirá a Margot Sleator (Amy Forsyth) y su mejor amiga Jules (Aisha Dee) cuando ambas deciden visitar la No-End House, una casa encantada llena de habitaciones aterradoras. Tras la experiencia, al regresar a casa, Margot descubrirá que todo ha cambiado.

Amy Forsyth (Defiance) y Aisha Dee (The Bold Type) encabezan un elenco completado por John Carroll Lynch (AHS : Freak Show) y una larga lista de actores recurrentes.

La serie se estrena el 21 de septiembre de forma simultánea tanto en SYFY (Estados Unidos) como en HBO España.

STAR TREK : DISCOVERY (CBS ALL ACCESS)

Reboot de la mítica franquicia, en el cual seguiremos las aventuras e historias de los tripulantes de una nave espacial en su búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones.

Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) encabeza un elenco formado por Doug Jones (Falling Skies), Jason Isaacs (The OA), Michelle Yeoh (Strike Back), Shazad Latif (Penny Dreadful), Anthony Rapp (The Knick), Maulik Pancholy (Weeds), Kenneth Mitchell (Frequency), Rainn Wilson (The Office), Damon Runyan (Haven) y Rekha Sharma (The 100) entre otros.

La serie se estrena el 24 de septiembre en Estados Unidos y el día siguiente en el resto del mundo a través de Netflix. 

ALIAS GRACE (CBC)

Basada en la obra homónima de Margaret Atwood, esta miniserie contará la historia real de Grace Marks (Sarah Galdon). Tras haber dejado su Irlanda natal para irse a Canada a trabajar como sirvienta, Grace fue condenada junto a James McDermott (Kerr Logan), uno de los trabajadores del establo, acusados de los brutales asesinatos de su jefe, Thomas Kinnear, y de su ama de llaves, Nancy Montgomery (Anna Paquin), a mediados del siglo XIX. James fue ahorcado, mientras que Grace fue sentenciada de por vida. Este caso convirtió a Grace en una de las mujeres más famosas y enigmáticas del momento. Pese a que fue exonerada treinta años después, siempre ha quedado la duda sobre su verdadera implicación en el asesinato.

El elenco de la misma está formado por los mencionados actores Sarah Galdon (11.22.63), Kerr Logan (Game Of Thrones), Anna Paquin (True Blood), Zachary Levi (Heroes) y Edward Holcroft (London Spy) en los papeles principales.

La cadena canadiense CBC estrenará la serie el 25 de septiembre, mientras que Netflix lo hará el 3 de noviembre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s