CONFIRMADA UNA TERCERA “TRUE DETECTIVE” EN HBO

Ya es oficial. Una tercera entrega de True Detective con el actor Mahershala Ali como protagonista y Jeremy Saulnier (Green Room) como director, ha sido anunciada formalmente por HBO. 

Esta nueva temporada explorará la historia de un macabro crimen cometido en el corazón de Los Ozarks y de un misterio que se expande durante varias décadas, el cual nos será contado a través de tres periodos distintos. Mahershala Ali interpretará a Wayne Hays, un detective del noroeste de Arkansas. 

El también mencionado Jeremy Saulnier dirigirá la mayoría de sus capítulos junto a Nick Pizzolatto, quien debutará como director en esta temporada. Como en la primera entrega, este escribirá todos los episodios en solitario a excepción del número cuatro, para el cual ha contado con la colaboración de David Milch (Deadwood). Por ahora, se desconoce el número de episodios que formarán la temporada. Sólo tenemos confirmado que hay cinco guiones terminados. 

Scott Stephens, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown repiten como productores de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s