SYFY ANUNCIA SU PARRILLA PARA EL RESTO DEL AÑO

SYFY acaba de anunciar su programación para lo que resta de año, una programación llena de series, la cual cuenta con los regresos de Z Nation y Van Helsing más varias novedades. 

La primera en estrenarse será Channel Zero : No-End House, segunda entrega de la antología de la cadena. Los seis capítulos de la misma siguen a Margot Sleator (Amy Forsyth) y su mejor amiga Jules (Aisha Dee) cuando ambas deciden visitar la No-End House, una casa encantada llena de habitaciones aterradoras. Tras la experiencia, al regresar a casa, Margot descubrirá que todo ha cambiado. 

Steven Piet (Uncle John) es quien ha dirigido esta temporada, mientras que Nick Antosca (Teen Wolf) repite como showrunner. 

No-End House empieza su emisión el 20 de septiembre. 

Tras ellas, llegan los estrenos de las nuevas temporada de Z Nation y Van Helsing. La primera arranca la que será ya su cuarta entrega el próximo 29 de septiembre, mientras que la segunda de Van Helsing comenzará el 5 de octubre. Esta quedará emparejada en parrilla con Ghost Wars, otra de las novedades de la cadena para este otoño, la cual se estrena el mismo día. 

Ghost Wars nos llevará a un pequeño pueblo de Alaska, el cual está gobernado por una serie de fuerzas paranormales. Ahí, seguiremos a Roman Mercer (Avan Jogia), un joven que tendrá que dejar de lado los prejuicios locales y sus propios demonios, con tal de volver a usar sus habilidades psíquicas para salvarlos.

Los Vincent D’Onofrio (Daredevil), Kim Coates (Sons of Anarchy), Kandyse McClure (Hemlock Grove) y Kristin Lehman (Motive) completan su elenco principal. La serie viene de la mano de Simon Barry (Continuum).

El día siguiente, concretamente el viernes 6 de octubre, tendremos el estreno de Superstition. Esta se centra en la familia Hastings, los dueños de la funeraria de un misterioso pueblo llamado La Rochelle (Georgia). Sus miembros también son los responsable de guardar los secretos de un lugar conocido por sus casas encantadas, cementerios y su larga tradición de fenómenos paranormales. Además, ahora es el lugar elegido por un antiguo y misterioso malefactor para sacar a la luz algunos de los peligros más oscuros de la humanidad.

Joel Anderson Thompson (House) es su showrunner.

Por último tenemos a Happy!, cuyo estreno está fijado para el próximo 29 de noviembre. Basada en la novela gráfica homónima de Grant Morrison y Darick Robertson, su historia sigue a Nick Sax (Christopher Meloni), un ex policía corrupto, ahora asesino a sueldo, cuya vida cambiará para siempre cuando, después de que un trabajo salga mal, se ve metido en un mundo lleno de asesinatos, sexo y traiciones, acompañado del caballo azul con alas llamado Happy (Patton Oswalt) que se le acaba de aparecer.

Lili Mirojnick (Friends With Benefits), Patrick Fischler (OUAT), Zabryna Guevara (Gotham) y Ritchie Coster (True Detective) completan su elenco principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s