FECHA DE REGRESO PARA “SHANNARA CHRONICLES”

SpikeTV ha anunciado la fecha de estreno para la que será segunda temporada de The Shannara Chronicles, la cual empezará sus emisiones el próximo 11 de octubre. 

Recordamos que esta segunda entrega arrancará un año después de los eventos con los que terminó la anterior, con los cuatro reinos gobernados por el caos. La reaparición de la magia tiene a la población aterrorizada y para ello se ha fundado una organización conocida como The Crimson, la cual se dedica a perseguir a cualquier persona que haga uso de ella. Tras separarse de Eretria (Ivana Baquero), veremos como Wil (Austin Butler) ha dejado su destino de lado y se ha convertido en curandero. Cuando una misteriosa mujer llamada Mareth (Malese Jow) le salva de un ataque de The Crimson, este no tendrá más remedio que volver a unirse a la lucha. 

Manu Bennett (Allanon), Aaron Jakubenko (Ander) y Marcus Vanco (Bandon) retomarán sus papeles previos, mientras que Vanessa Morgan (Lyria), Gentry White (Garet), Caroline Chikezie (Queen Tamlin) y Desmond Chiam (General Riga) se unen al elenco como nuevos miembros regulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s