“TRUST ME” SE ESTRENA ESTA NOCHE EN LA BBC ONE

La cadena británica BBC One estrena esta noche su nuevo drama Turst Me, el cual cuenta con Jodie Whittaker, la recién elegida nueva protagonista de Doctor Who, como líder de su elenco.

Whittaker interpreta a Cath Hardacre, una enfermera la cual, tras ser despedida por filtración de secretos, decide tomar medidas drásticas para poder seguir dándole una vida a su hija. Desesperada, Cath ve la oportunidad de robar la identidad de su mejor amiga, una doctora de Edimburgo, y empezar ahí una nueva vida. Cada vez más metida en el personaje, esta se dará cuenta de que podría tener todo lo que quisiera, aunque, con su vida pasada amenazando con destruir su creación, tendrá que decidir hasta donde es capaz de llegar para seguir protegiéndola. 

Emun Elliott (The Paradise), Blake Harrison (The Inbetweeners), Sharon Small (Mistresses), Nathan Walsh, Cara KellyLois Chimimba y Michael Abubakar completan el elenco.

Dan Sefton es quien ha creado la serie, mientras que la dirección corre a cargo de John Alexander (Indian Summers) y  Amy Neil (Call The Midwife). RED Production Company produce. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s