SUMMER TCA’17 : DÍA 13

Repaso a la decimotercera jornada de los TCA veraniegos.

Encaramos la recta final de estos TCA veraniegos con el turno de la cadena ABC. Ya sólo nos quedan FOX (martes) y FX (miércoles) para cerrar esta edición de la gira. Como es habitual en las networks, los paneles de la cadena sirvieron de presentación de sus nuevas series otoñales. También tuvimos panel de The Middle, serie para la que se acaba de anunciar temporada final este año.

– PANEL EJECUTIVO ABC :

Channing Dungey empezó su intervención anunciado renovaciones para Match Game, The 100.000$ Pyramid y Celebrity Family Feud, programados veraniegos de ABC. Tras hablar extendidamente sobre la adquisición de American Idol, Dungey se dedicó a valorar la pasada temporada y a repasar el estado de las series de su cadena. Su primer mensaje fue sobre el gran momento que están viviendo las comedias de la misma : “ahora mismo tenemos seis de las diez comedias más vistas” comentaba. Sobre el reboot que sufrirá OUAT esta temporada, Dungey empezó contando que “creo que con ello podemos tener serie para mucho tiempo, sus creadores consideraron necesario reinventarla ya que tienen muchas historias que contar”. “La serie sigue creciendo creativamente” fue su comentario sobre Agents Of SHIELD, mientras que Dungey se mostró “muy ilusionada” con The Inhumans. “Si las dos funcionan, seguiremos con ambas, no es una cuestión de elegir” fue su valoración final. Si todo sale como se planea, la quinta temporada de AOS se emitirá sin parones.

El reboot de Roseanne también fue otro de los temas principales comentados. Como actualización, Dungey contó que “estamos hablando con Johnny Galecki de cara a un posible regreso por su parte”. También se preguntó mucho por la cancelación de Last Man Standing y los motivos que llevaron a esa decisión. Una vez más, Dungey fue clara “la política no tuvo nada que ver”.

– THE GOOD DOCTOR :

Daniel Dae Kim, David Shore y Freddy Highmore fueron los rostros más destacados del panel de presentación del nuevo drama médico de la ABC. Dae Kim empezó contando que se sentía muy orgulloso de poder traer un drama coreano a la televisión americana y que uno de sus principales objetivos era el de intentar mezclar ambos mundos. Tras su salida de Hawaii 5.0, este comentó que ya había hablado con David Shore sobre una “posible futura participación en la serie”. Shore destacó que una de las cosas que exploraremos son “las cosas que puede y no puede hacer el personaje de Freddie Highmore” el cual padece síndrome de Savant. Highmore bromeaba diciendo que se sentía muy contento de poder salvar a gente tras tantos años matándola en Bates Motel. Lógicamente, Shore fure preguntado por similitudes con House. Este respondió que “la serie se hace las mismas preguntas, aunque desde otro punto de vista. ¿por qué hacemos lo que hacemos?”. Highmore explicó que otro de los mensajes que se pretenden contar es como de diferente ve su personaje al mundo, algo a lo que Dae Kim añadía que “queremos contar un mensaje positivo, un mensaje de superación”.

The Good Doctor (ABC).

– KEVIN PROBABLY SAVES THE WORLD :

Como era de esperar, el cambio de título de la serie fue la primera pregunta del panel. Michele Fazekas respondió que creía que este “recogía perfectamente la esencia de la serie”, una serie “cuyo mensaje principal es de esperanza”. Por su parte, Tara Butters empezó contando que “usamos la espiritualidad para contar nuestras historias. Kevin es una especie de héroe”. Ambas estuvieron de acuerdo en señalar a Kevin como “un tipo al que, por azar, le toca ser un héroe”, siendo esa otra de las cosas que pretende explorar la serie. Jason Ritter comentó que la mezcla entre drama y comedia del proyecto fue lo que le convenció para unirse al mismo y que si bien es cierto que la misión de su personaje es la de salvar al mundo, “no empezará por ahí, Kevin se dedicará a hacer muchas cosas”. Butters acabó contando que la idea principal es la de “crear personajes divertidos y con corazón para que toda la familia pueda disfrutar de ellos”.

Kevin Probably Saves The World (ABC).

– THE INHUMANS :

Jeph Loeb y Scott Buck empezaron describiendo la serie como “una historia “muy Shakespeare“, sobre dos hermanos y la reina que se encuentra atrapada entre ellos”. Anson Mount añadió que ambos aprenderan uno del otro sobre sus distintas formas de ver el mundo, mientras que Iwan Rheon destacaba la parte humana de su personaje, algo de lo que Black Bolt “carece”. Serinda Swan destacó la combinación de drama humana y drama inhumano que contará la serie como uno de los principales atractivos de la misma, añadiendo que “veremos formarse muchas nuevas relaciones en la tierra”. Ellen Woglom habló sobre su personaje, el único humano de la serie, destacando el gran cambio que supone en su vida “descubrir que existe gente con poderes”. Jeph Loeb señaló que “como todas nuestras series, esto no es un producto de héroe vs. villano, igual los héroes no están en el lado correcto”.

The Inhumans (ABC).

– ONCE UPON A TIME :

Edward Kitsis empezó comentando que tenían claro que el final se acercaba cuando estaban terminando la cuarta temporada. Igual que había señalado anteriormente Channing Dungey, este destacó que el reboot creativo les permitirá contar muchas historias nuevas. Adam Horowitz contó que veremos varias épocas de las vidas del nuevo Henry y de Cinderella y que tendremos una respuesta sobre el futuro de Emma y Hook en el segunda capítulo de la temporada. Lana Parrilla destacó sobre su personaje que “por primera vez ha dejado de estar al mando”, mientras que Colin O’Donoghue señalaba que “en Seattle no hay magia, es un nuevo reto para todos”.

Once Upon a Time (ABC).

– THE MIDDLE :

Todo los presentes estuvieron de acuerdo en admitir la gran ventaja que es el saber que la próxima será la última de la serie. “A nivel creativo nos permitirá darle una despedida por todo lo alto” comentaban sus productores. Estos destacaron “lo complicado que ha sido el tomar la decisión de terminar The Middle”, una decisión que les ha hecho darse cuenta de que la gente aún quiere más. Patricia Heaton señaló que lo que ha hecho grande a la serie es que “todas sus historias están basadas en cosas reales”, mientras que el resto de actores destacaron el gran crecimiento personal que se llevan de estos años en la serie. Heaton comentó que “lo más seguro es que la final sea un especial de una hora. Nosotros ya tenemos decidido su contenido, pero el cast no lo sabe”.

The Middle (ABC).

 

Anuncios

Un pensamiento en “SUMMER TCA’17 : DÍA 13”

  1. Deberían darle cristiana sepultura a OAT es una vergüenza lo que han hecho con la serie.. Con muchas ganas de ver Inhumana aunque creo que la.critica la va a destrozar.. Habrá que darle una oportunidad como hice con Agents

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s