SUMMER TCA’17 : DÍA 9

Repaso a la novena jornada de los TCA veraniegos 2017. 

Seguimos con las networks, este miércoles fue el turno para la CW, la cual presentó sus nuevas series otoñales, además de un panel para Legends Of Tomorrow. 

– PANEL EJECUTIVO CW :

Mark Pedowitz empezó su intervención anunciando la fecha para el próximo crossover entre sus cuatro series DC. Los próximos 27 y 28 de noviembre es cuando llegará dicho evento. Posteriormente, Pedowitz se dedicó a repasar la actualidad de la cadena, bromeando con que “Supernatural seguirá hasta cuando los chicos quieran. Este año evito que tengáis que preguntarlo”. Este se mostró muy satisfecho con la temporada de la cadena, señalando que están en la buena linea y que su estrategia es la adecuada para estos tiempos.

Sobre novedades, Pedowitz señaló que Valor es el resultado de una idea de hace mucho tiempo que por fin han podido realizar. “Llevábamos seis años queriendo un drama militar, este ha sido el tercer intento y creo que llega en el momento justo” comentaba. Sobre Dynasty, el objetivo es “retener al público femenino tras los finales de Reign y The Vampire Diaries”. Pedowitz contaba que creía que el público joven encontraría una serie perfecta para ellos con Dynasty. Sobre las demás, confirmó que “no estamos planeando las nuevas temporadas de The 100 y iZombie como si fueran las finales, no hemos hablado de ello. Si siguen con sus números, seguirían en parrilla”, añadiendo que “hemos tenido conversaciones con Julie Plec sobre un posible spinoff de The Originals per aún no tenemos nada. Su última temporada es la prioridad actual”. Pedowitz también confirmó que The Flash bajará su “tono oscuro” en su cuarta temporada y que están muy contentos con Legends Of Tomorrow después de “una primera temporada muy complicada”. Sobre Riverdale, Pedowitz admitió que “nos gustaría que sus audiencias fueran más altas, aunque es un gran hit social y en Netflix”.

Pedowitz también confirmó que el reboot de Chamed sigue en desarrollo para el próximo ciclo. Otro titular es que “no hay planes para volver a probar una serie de Wonder Woman”. Sobre el futuro a corto plazo, este comentó que “la idea actual es seguir el plan del año pasado, lo más seguro es que encarguemos seis pilotos” a lo que añadió que “fue una lástima tener que hacer descartes, Si hubiéramos tenido un poco más de presupuesto los hubiéramos cogido todos”.

Para terminar, Pedowitz anunció la cancelación de Hooten & The Lady, serie adquirida para este verano, la cual no continuará ni con ellos ni en su cadena original Sky1.

– DYNASTY :

Josh Schwartz y Stephanie Savage estuvieron comentando los primeros detalles de su nueva serie. Gran parte del debato giró entorno a comparaciones con la serie original y los cambios que veremos en los personajes de la misma. Ambos estuvieron de acuerdo en señalar que su idea es “recrear la clásica serie de forma moderna” y que están abiertos a incluir personajes de la original. La lucha entre chicas es una de los grandes conceptos que se pretenden explorar. Savage contaba que “estas mujeres tienen el mismo derecho que los hombres a pelear por lo suyo”.

Dynasty (CW).

– VALOR : 

Anna Fricke empezó contando que la principal diferencia entre esta serie y los demás dramas militares es que “Valor está protagonizado por una mujer”. Kyle Jarrow añadió que su objetivo es “explorar el día a día de este grupo de personas, viendo como se sienten tanto dentro como fuera del trabajo”. Ambos señalaron que la serie cuenta con dos ex militares entre su equipo. “La serie se centra en una unidad de élite del ejército. También queremos explorar sus misiones y los peligros a que se enfrentan” señalaba Jarrow. Anna Fricke anunció que habrá un personaje LGBTQ en la serie, algo que considera “importante” para un drama militar, además de que su idea es la de mostrar algo lo más real posible. lejos de sensacionalismos.

Valor (CW).

– LEGENDS OF TOMORROW :

El panel estuvo formado por Phil Klemmer, Brandon Routh, Caity Lotz, Tala Ashe y Marc Guggenheim. Este último empezó hablando de la adición de Zavi (personaje de Ashe) a la serie. “Tener a un personaje musulmán es importante para nosotros. Nos dimos cuenta de que no teníamos a suficientes mujeres en el barco” comentaba. Ashe añadía que “Legends refleja la América de hoy en día. Estoy muy contenta de formar parte de este equipo”. Phil Klemmer contó que “seguiremos viendo a muchos villanos esta temporada. Las leyendas no son los únicos en el juego”. Guggenheim confirmó el regreso de Damian Dark, aunque también comentó que “no será el mismo que conocimos en el pasado”. Caity Lotz habló de lo mucho que sus personajes pueden inspirar a los fans. La actriz puso como ejemplo que “hay muchísima gente joven, gay o bisexual, que me comenta lo importante que es para ellos el hecho de verse reflejados en series como la nuestra”.

Legends Of Tomorrow (CW).

 

Anuncios

Un pensamiento en “SUMMER TCA’17 : DÍA 9”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s