SUMMER TCA’17 : DÍA 10

Repaso a la décima jornada de los TCA veraniegos 2017. 

Llegamos a la décima jornada de estos TCA, la cual nos ha dejado los paneles de la NBC, cadena que, además de presentar sus próximas series, además de un panel especial para This Is Us. La cadena también programó varios paneles dedicados a realitys y demás programación de la misma.

– PANEL EJECUTIVO NBC :

Como es habitual, Bob Greenblatt y Jennifer Salke fueron quienes inauguraron el día con el panel ejecutivo de la cadena. Greenblatt empezó haciendo balance, señalando que NBC una temporada más, líder en rating entre las networks americanas. La previsión es que este año se pueda disputar el liderazgo en espectadores en CBS, gracias a, según Greenblatt, los juegos olímpicos de invierno y la Superbowl, las cuales emite su cadena esta temporada. Como era de esperar, This Is Us fue otro de los grandes temas de conversación. Greenblatt comentó que la primera temporada de la serie ya promedia 26M de espectadores por capítulo en todas las plataformas en las que está disponible. Jennifer Salke añadía que “This Is Us ya es la quinta serie más vista de la televisión americana”. Greenblatt también habló del estado de las networks, destacando que el DVR y el digital están salvando las mismas. Según Greenblatt, un cambio en las audiencias es necesario ya que “ya no estamos en un mundo de Live vs. Digital, ambas tienen que ser una suma”.

Sobre sus series, Salke contó que les costó mucho encontrar un hueco en parrilla para otra comedia, problema que fue el causante del retraso de la renovación de Trial & Error. Preguntados por Timeless, Salke señaló que “la pasión y el empuje de los fans fue lo que nos hizo reconsiderar su cancelación”. Por su parte, Greenblatt fue un poco más crítico, preguntándose donde estaban todos los que movieron el #RenewTimeless cuando la serie estaba en emisión. Sobre The Carmichael Show, Slake comentó que su cancelación fue una decisión de consenso. “Queríamos seguir con ella, pero no vimos otra salida”. Curiosamente, Greenblatt destacó la comedia como “la más duradera de la cadena en los últimos años” pese aque esta sólo ha emitido tres temporadas acortadas.

– THE BRAVE :

Elenco y productores presentaron el nuevo drama militar de la cadena, uno de los varios que veremos estrenarse este otoño. Dean Georgaris empezó contando que su idea es mostrar la vida real de estos personajes, centrándose en el entreno y los problemas con los que les toca lidiar. Este también señaló que The Brave no será un producto serializado, “veremos a este equipo desplazarse por todo el mundo. Será un caso por semana” comentaba. Georgaris también señaló que los asesores de la serie le insistieron mucho en que se centrará en el trabajo en equipo, no en las armas. Demetrius Grosse contaba que “la diferencia de nuestra serie y otros procedimentales es la introducción del espionaje, no somos como policías”, mientras que Mike Vogel destacó que “ver a un grupo de personas trabajando semanalmente hacía una meta común” es uno de los grandes alicientes de la serie.

The Brave (NBC).

– THIS IS US :

Dan Fogelman y todo el elenco de la serie estuvieron comentando los primeros detalles de la segunda temporada de la misma, la cual contará con la presencia como estrella invitada de Sylvester Stallone, quien interpretará al protagonista de la película en la que participará Kevin.

Fogelman prometió muchas respuestas para dicha temporada, algo que ya veremos a partir de la premiere, capítulo que “contiene una pieza muy importante sobre la muerte de Jack”. Dicha temporada arrancará con un pequeño salto temporal de dos meses en la historia del presente, mientras que la del pasado arrancará justo el día después de la discusión entre Jack y Rebecca. Tanto Milo Ventimiglia como Mandy Moore destacaron lo encantados que están de participar en una serie “con tanto significado”.

This Is Us (NBC).

– WILL & GRACE :

El panel arrancó con el anuncio de que NBC ha renovado el reboot de la misma para una segunda temporada, la cual amplía su encargo a un total de dieciséis capítulos. David Kohan señaló que “la idea principal de la serie es mantener la dinámica entre sus cuatro protagonistas”, algo que considera clave en su éxito. Max Mutchnick destacó el apoyo que han tenido en todo momento por parte de Bob Greenblatt y el resto de responsables de la cadena, señalando a este como uno de los rostros más importantes del proyecto. Mutchnick también comentó que le sorprendió la química que siguen teniendo entre ellos los protagonistas de la serie. Durante el panel también se confirmó que James Burrows dirigirá todos los capítulos de ambas temporadas.

Will & Grace (NBC).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s