SUMMER TCA’17 : DÍA 4

Repaso a la cuarta jornada de los TCA veraniegos 2017. 

Viernes. Cuarta jornada de estos TCA, la cual tuvo como principales protagonistas a los paneles de la cadena Starz. Anteriormente, fue el turno del grupo A&E. La única noticia destacada que nos dejaron fue la renovación de UnReal para una cuarta temporada.

– PANEL EJECUTIVO STARZ :

Chris Albrecht empezó la sesión hablando de la actualidad de su cadena, comenzando por comentar algunos aspectos de la reciente adquisicón de la misma por parte de Lionsgate. Hablando de series, Albrecht destacó el gran crecimiento de Power y como la diversidad ha ayudado al crecimiento de Starz, algo que considera “muy importante para el negocio”. Este añadió que series como la mencionada Power o Outlander son productos que les definen. Sobre American Gods, Albrecht comentó que aún no sabe cuando veremos su segunda entrega, aunque ellos la quieren lo antes posible. Posteriormente, añadió que “no veo un final para ella ni a corto ni a medio plazo”.

Para terminar, Albrecht estuvo acompañado de  Lodge Kerrigan y Amy Seimetz, responsables de The Girlfriend Experience, junto a dos de las protagonistas de su segunda temporada, Louisa Krause y Carmen Ejogo. La serie regresa el próximo 5 de noviembre, con la principal novedad de que nos contará dos historias paralelas. Albrecht describió la serie como “algo único en televisión”.

The Girlfriend Experience (Starz).

– HOWARD’S END :

Tracey Ullman, Hayley Atwell y Matthew Macfadyen fueron algunos de los responsables de presentar esta nueva miniserie, la cual es una colaboración entre Starz y la BBC. Esta tendrá cuatro capítulos.  Colin Callender empezó contando que uno de sus grandes objetivos es “explorar la historia de las dos hermanas protagonistas desde varias perspectivas”, mientras que Atwell destacaba que es un producto muy accesible para las audiencias modernas. La actriz también destacó la frescura del guión y la “gran visión” que tiene Callender para la mini. Tracey Ullman comentó que ella había crecido como parte de una familia de clase trabajadora por lo que este proyecto, “el cual explora de forma fascinante las diferencias entre clases” le encantó desde el primer día. Lógicamente, Atwell fue preguntada por Agent Carter. La actriz se limitó a decir que echaba mucho de menos al personaje y que le encantaría verla en Captain Marvel.

Howard’s End (Starz).

– OUTLANDER : 

Ron Moore empezó hablando de la nueva temporada de la serie diciendo que “vamos a viajar por veinte años en los que estos personajes han estado separados. Nos centraremos en el drama”. Al tener que contar dos eras distintas, Moore señaló que habían considerado dividir la temporada en dos partes, pero que, finalmente, decidieron hacer la división en episodios. Como siempre, este destacó la vital importancia de los libros en los que se basa la serie, añadiendo que “no contemplo un escenario en el que adelantemos la obra de Diana Gabaldon”. Tobias Menzies habló del encuentro entre Black Jack y Claire y como este atará sus historias, mientras que Caitriona Balfe destacaba la forma en la que la serie enfoca las relaciones y la habilidad de esta para tocar aspectos románticos. Sam Heughan, quien estuvo presente vía satélite, destacó la batalla de Culloden, la cual describió como “un arranque perfecto para la temporada”.

Outlander (Starz).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s