SUMMER TCA’17 : DÍA 1

Repaso a la primera jornada de los TCA veraniegos 2017. 

Arranca una nueva edición de los TCA. Esta primera jornada tuvo como protagonistas a Epix, ViacomNatGeo y Audience Network. Entre lo más destacado de la misma, Epix anunció las fechas para los regresos de sus series Berlin Station y Graves. La primera vuelve el próximo 14 de octubre, mientras que la segunda lo hará el 21 del mismo mes. Posteriormente, se presentó la nueva serie Get Shorty, la cual se estrena el 13 de agosto, acompañada de un breve panel de la mencionada Berlin Station. Por su parte, NatGeo presentó su miniserie The Long Road Home, mientras que Audiencie tuvo el panel de Mr.Mercedes, serie que veremos a partir del 9 de agosto. 

Berlin Station (Epix).

Davey Holmes y Adam Arkin fueron los responsables de contar los primeros detalles de su Get Shorty, la cual protagoniza Ray Romano, quien estuvo presente vía satélite. Preguntado por comparaciones con la película en la que está basada, Holmes comparó a la serie con Fargo, dejando claro que “su esencia queda totalmente reflejada”. Romano contaba que tras Raymond no quería trabajar en otra sitcom y que con Get Shorty encontró el proyecto perfecto para demostrarse que es capaz de trabajar en otros géneros.

A continuación fue el turno de Berlin Station. La segunda temporada de la serie llega con el fichaje de Ashley Judd, la cual empezó comentando que estaba muy satisfecha con poder interpretar a “otro gran personaje femenino”. La actriz añadió que “personajes como estos deberían ser habituales en el siglo XXI”. Sobre dicha temporada, Bradford Winters señaló que su idea es la de “una mezcla potente entre drama y thriller”.

The Long Road Home (NatGeo).

Tras anunciar su fecha de estreno para el 7 de noviembre, llegó el turno del panel de The Long Road Home, la cual se basa en la obra homónima de Martha Raddatz, y cuenta con un elenco de lujo formado por  Michael Kelly, Kate Bosworth, Sarah Wayne Callies y Jeremy Sisto, entre otros. Michael Kelly comentaba que veía muy necesarios este tipo de proyectos ya que “conviene recordar el gran sacrificio que hacen los soldados”. Este añadió que habían aprendido muchísimo de sus visitas a los militares y a sus familiares. “Convivir con ellos añade una gran dosis de realismo a la serie” afirmaba. Kelly también destacó la importancia de que, al regresar de su servicio, estos soldados tengan las ayudas necesarias, otro de los temas que se pretenden explorar.

Mr.Mercedes (Audience).

Audiencie Network cerró la jornada con Mr.Mercedes, una de las series más esperadas de esta recta final del verano. Escrita por David E.Kelley y dirigida por Jack Bender (Lost), hablamos de una adaptación de la obra de Stephen King, la cual se centra en  Brendan Gleason, un detective retirado, perseguido y atormentado por un peligroso asesino. Los presentes estuvieron de acuerdo en señalar que la serie explora muchos conceptos relacionados con la humanidad, como por ejemplo el gran número de vidas que puede llegar a destruir un tipo así. Brendan Gleason y Holland Taylor destacaron las escenas de terror que veremos en la serie. El actor, protagonista de la misma, añadió que “estamos delante de algo duro, todo el mundo es una víctima. El reto es conseguir que el público empatice con quien hace cosas malas”. Por su parte, tanto Bender como Mary Louise Parker destacaron la calidad de la obra de King y lo colaborativo que ha estado este con el proyecto en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s