TRAILER Y FECHA DE ESTRENO PARA LA MINISERIE “ALIAS GRACE”

Ya tenemos el primer trailer de Alias Grace, miniserie co-producida entre Netflix y la cadena canadiense CBC, la cual viene de la mano de Sarah Polley (Away From Her) y Halfire Entertainment. 

Basada en la obra homónima de Margaret Atwood, la mini contará la historia real de Grace Marks (Sarah Galdon). Tras haber dejado su Irlanda natal para irse a Canada a trabajar como sirvienta, Grace fue condenada junto a James McDermott (Kerr Logan), uno de los trabajadores del establo, acusados de los brutales asesinatos de su jefe, Thomas Kinnear, y de su ama de llaves, Nancy Montgomery (Anna Paquin), a mediados del siglo XIX. James fue ahorcado, mientras que Grace fue sentenciada de por vida. Este caso convirtió a Grace en una de las mujeres más famosas y enigmáticas del momento. Pese a que fue exonerada treinta años después, siempre ha quedado la duda sobre su verdadera implicación en el asesinato.

El elenco de la misma está formado por los mencionados actores Sarah Galdon (11.22.63), Kerr Logan (Game Of Thrones), Anna Paquin (True Blood), Zachary Levi (Heroes) y Edward Holcroft (London Spy) en los papeles principales. Marry Harron (American Psycho) a dirigido sus seis capítulos. 

CBC estrenará la serie en Canadá el 25 de septiembre. Netflix será quien la lleve al resto del mundo el 3 de noviembre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s