DAVID BENIOFF Y D.B.WEISS SEGUIRÁN EN HBO CON SU “CONFEDERATE”

David Benioff y D.B.Weiss, máximos responsables de la prestigiosa Game Of Thrones, ya tienen nuevo proyecto para cuando esta termine. Ambos seguirán en HBO, cadena que acaba de anunciar la luz verde para Confederate. 

Confederate nos llevará a un universo alternativo en el que una tercera guerra civil americana está a punto de comenzar. En dicho universo, los estados sureños consiguieron separarse del resto del país, creando así una nueva nación en la que la esclavitud sigue vigente y ha evolucionado como una práctica moderna. Su trama nos contará las historias de gente de ambos bandos, trasladándonos a un mundo lleno de gente que lucha por la libertad, cazadores de esclavos, abolicionistas, políticos, periodistas y sus respectivas familias. 

Benioff y Weiss serán quienes escriban la serie, además de servir como showrunners de la misma. Junto a ellos, tenemos confirmados a Tramble Spellman (Justified) y Malcolm Spellman (Empire) como guionistas, mientras que Carolyn Strauss y Bernadette Caulfield (Game Of Thrones) se unen a su equipo de productores, repitiendo así colaboración.

La producción de la Confederate comenzará cuando se termine con Game Of Thrones, probablemente en 2019. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s