UNIVERSAL CABLE ANUNCIA UNA NUEVA TANDA DE DESARROLLO

Universal Cable Productions acaba de anunciar una nueva tanda de desarrollo, la cual se compone de cinco proyectos. En principio, la idea es que, en caso de seguir adelante y conseguir encargo de piloto, estos sean para su cadena SYFY. 

LORD OF LIGHT

ESTUDIO : Universal Cable / Valhalla Entertainment

EQUIPO : Ashley Miller (X-Men).

Adaptación de la obra de Roger Zelazny, ambientada en un futuro en el que los humanos han abandonado la tierra por otro planeta. Algunos de ellos, gracias a la tecnología, han conseguido una categoría similar a los dioses, por lo que gobiernan a los demás. Cansado del sistema, un viejo miembro de estos decide empezar una lucha para derrocar al mismo.

SAND

ESTUDIO : Universal Cable / Imperative Entertainment

EQUIPO : Gary Whitta (Rogue One : A Star Wars Story).

DIRECTOR : Marc Foster (World War Z).

Basado en las obras de Hugh Howey, este proyecto nos lleva a un mundo ecológicamente devastado, lleno de peligrosos vientos y grandes dunas. Su trama se centra en una de las pocas familias conocidas como sand divers, capaces de sumergirse en la arena para encontrar reliquias ocultas. Tras la desaparición de su padre, el resto de la familia no tiene más remedio que confiar en sus habilidades para sobrevivir un mundo en el que cualquiera mata por sobrevivir.

SIRENS OF TITAN

ESTUDIO : Universal Cable

ESTUDIO : Dan Harmon (Community) y Evan Katz.

Historia que sigue a Malachi Constant, el hombre más rico de los Estados Unidos del siglo XXII, un tipo que posee una gran suerte, la cual atribuye a favores divinos. Malachi se encontrará en el centro de un viaje que le llevará primero a Marte, en preparación para una guerra interplanetaria, y posteriormente a Mercurio, para, finalmente, acabar luchando en Titan, lugar donde tendrá que enfrentarse a sus responsabilidades y destino.

THE RAVEN CICLE

ESTUDIO : Universal Cable / Groundswell Productions

EQUIPO : Andrew Miller (The Secret Circle).

DIRECTOR : Catherine Hardwicke (Twilight).

Adaptación de la obra de Maggie Stiefvater, la cual se centra en la historia de Blue Sargent, una adolescente quien se junta con un grupo de cuatro privilegiados compañeros de instituto en una aventura para encontrar un poder misterioso escondido en el fondo de la Virginia rural. Cuanto más se acercan a su destino, más peligrosa se volverá su misión, sobretodo cuando Blue descubre que está destinada a matar a uno de los chicos.

WELCOME TO HITCHCOCK

ESTUDIO : Universal Cable / Vermilion Entertainment

EQUIPO : Evan Spiliotopoulos (Beauty and The Beast).

Antología basada en las historias de Alfred Hitchcock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s