ANUNCIADO EL ELENCO PRINCIPAL DE “NEW WARRIORS” DE FREEFORM

Freeform y Marvel han anunciado el elenco principal para su nueva serie New Warriors, la cual veremos a partir del próximo año en la mencionada filial de la cadena ABC.

Recordamos que la serie nos es descrita como una comedia protagonizada por el personaje de Squirrel Girl (Chica Ardilla), más conocida como Doreen Green. Su trama se centra en seis jóvenes personajes con poderes, quienes trabajan juntos para hacer una diferencia en el mundo…aunque este no esté preparado para ellos. La serie pretende explorar el paso a la edad adulta de estos personajes, los cuales aún no pueden considerarse superhéroes.

Kevin Beigel (Scrubs) sirve como showrunner de la misma.

Milana Vayntrub (This Is Us) será la responsable de interpretar al personaje protagonista, descrito como una siempre optimista líder natural. Sus poderes le permiten hablar con las ardillas, aunque su gran valor es su capacidad para confiar en la gente y demostrarles que pueden creer en si mismos. Por otro lado, este es el resto del elenco principal y sus personajes :

Derek Theler (Baby Daddy) será Craig Hollis, más conocido como Mister Immortal. Craig no puede morir… o eso dice. Pese a que su poder parece increíble, este aún no lo ha usado ya que cree que tiene todo el tiempo del mundo para aprender a convertirse en un verdadero héroe.

Jeremy Trady (Dear White People) será Dwayne Taylor, personaje conocido como Night Trasher. Brillante y noble, Dwyane es un joven emprendedor, firme creyente en la justicia.

Milana Vayntrub.

Calum Worthy (Stormworld) será Robbie Baldwin aka Speedball. Robbie es un chico impulsivo, siempre dispuesto a complacer a los demás, con el poder de disparar bolas de energía.

Matthew Moy (2 Broke Girls) será Zack Smith, también conocido como Microbe. Tímido e hipocondríaco, este chico tiene la capacidad de comunicarse con los gérmenes, algo que le sirve para saber donde han estado las personas, qué han comido o con quien has pasado la tarde.

Kate Comer (The Comeback) será Deborah Fields, conocida como Debrii. Orgullosa y divertida, esta chica posee el poder de la telequinesis. Hasta es capaz de mover un vaso de papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s