ESTRENOS : JULIO 2017

Como cada mes, os presentamos las novedades que llegan para las próximas semanas. Llegamos a un mes de julio con bastantes estrenos, algunos de ellos muy esperados.

Recordamos también que además de estas nuevas series, este mes regresan Game Of Thrones, The Strain, Suits o Shooter. Podéis encontrar sus fechas en nuestro calendario veraniego.

SNOWFALL (FX)

Snowfall, ambientada en la Los Angeles de los ochenta, nos es descrita como una exploración del comienzo de la epidemia del crack en dicha ciudad y de su impacto en la cultura tal y como la conocemos actualmente. Su historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano.

Junto a los mencionados actores Damson Idris (The Commuter), Sergio Peris-Mencheta (Isabel), Carter Hudson (The Night Of) y Emily Rios (From Dusk Till Dawn), completan el elenco de la serie Billy Magnussen (As The World Turns), Amin  Joseph (Mob City), Andrew Howard (Banshee) y Filipe Valle Costa.

Snowfall se estrena en Estados Unidos el próximo 5 de julio y el día siguiente (06/07) en HBO España. 

WILL (TNT)

En esta nueva serie original de TNT seguiremos los pasos de un joven William Shakespeare (Laurie Davidson) en la Londres del siglo XVI. Descrita como una versión moderna de la historia del celebre autor, la serie pretende explorar las tentaciones de la época y la brillante mente de su protagonista.

El debutante Laurie Davidson encabeza un cast el cual completan Olivia DeJonge (Hiding), William Houston (The Indian Doctor), Mattias Inwood (The Shannara Chronicles), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Jamie Cambell Bower (The Twilight Saga) y Colm Meaney (Hell On Wheels) entre otros.

Will se estrena el 10 de julio en Estados Unidos. 

IN THE DARK (BBC ONE)

Drama que tratará de contarnos dos historias, ambas centradas en Helen Weeks (MyAnna Buring) y su camino hacía la maternidad. El primero de ellos arranca cuando Helen descubre que está embarazada, aunque esta duda de si el padre de la criatura será su pareja o su amante. Sin tiempo para lidiar con el asunto, Helen tiene que volver a su pueblo natal ya que su mejor amiga del instituto es el centro de un escándalo mediático. Su marido acaba de ser detenido por el secuestro de dos chicas y parece que tanto la policía como los medios ya le han declarado culpable. Helen tendrá que enfrentarse a su pasado para intentar demostrar su inocencia. Por su parte, el segundo capítulo seguirá a una Helen con un embarazo muy avanzado, cuando esta se ve sumergida en los bajos fondos de la ciudad de Manchester tras un escándalo. ¿Por mucho que quieras a alguien, lo conoces realmente?

Esta mini de cuatro capítulos, los cuales se emitirán de dos en dos, llega a BBC One el próximo 11 de julio. 

SALVATION (CBS)

Salvation es el nuevo drama veraniego de la CBS, el cual arranca cuando descubrimos que un asteroide colisionará con la tierra dentro de seis meses. Con la noticia oculta para la población, exploraremos como varias partes luchan por evitar que esto suceda. Por un lado veremos como Liam Cole (Charlie Rowe), un estudiante recién graduado del MIT, forma equipo con el billonario Darius Tanz (Santiago Cabrera), mientras que por otro seguiremos a Grace Barrows (Jennifer Finnigan), madre soltera y jefa de prensa del Pentágono, quien centra su día a día en lidiar de la mejor forma con sus problemas personales y laborales. El gobierno tiene su propio plan oculto para detener al asteroide. Harris Edwards (Ian Anthony Dale) ha sido elegido para liderar una misión secreta con ese fin.

Protagonizan dicha serie los Charlie Rowe (Red Band Society), Santiago Cabrera (The Musketeers), Jennifer Finnigan (Tyrant) e Ian Anthony Dale (Murder In The First).

Salvation se estrena en CBS el próximo 12 de julio. 

FRIENDS FROM COLLEGE (NETFLIX)

Nueva comedia de Netflix, la cual sigue las historias de un grupo de amigos de la universidad, quienes vuelven a juntarse, ahora en sus cuarenta. La serie pretende explorar temas como viejas amistades y el hecho de tener que encontrar el equilibrio entre la nostalgia del pasado y la vida como adultos.

Cobie Smulders (HIMYM), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Annie Parisse (Vinyl), Nat Faxon (Married), Jae Suh Park (Dr.Ken) y Fred Savage (The Grinder) son sus protagonistas.

Friends From College llega a Netflix el 14 de julio.

OZARK (NETFLIX)

Ozark sigue a Marty Byrde (Jason Bateman), un tipo que vive casado con su esposa Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos adolescentes. Todo es normal y tranquilo en la vida de Marty salvo una cosa, su trabajo. Él es el responsable de blanquear el dinero del segundo mayor cartel mejicano.

Jason Bateman (Arrested Development) y Laura Linney (Genius) protagonizan la serie. Skylar Gaertner (Daredevil) y Sofia Hublitz (Louie) completan el cast principal.

Ozark llega a Netflix el próximo 21 de julio.

MIDNIGHT TEXAS (NBC)

Basado en la obra de Charlaine Harris (True Blood), este nuevo drama sobrenatural nos llevará a Midnight, un remoto pueblo de Texas en el que nada es lo que parece. Vampiros, brujas y psíquicos son algunos de los seres que habitan el mismo, el cual sirve como una especie de refugio para quien es diferente. Sus habitantes forman una curiosa y unida familia gracias a una misión común, la de combatir a los enemigos del exterior.

Los protagonistas de la misma son François Arnaud (Blindspot), Dylan Bruce (Orphan Black), Parisa Fitz-Henley (Luke Cage), Arielle Kebbel (Vampire Diaries), Sarah Ramos (Parenthood), Peter Mensah (Spartacus), Yul Vazquez (Bloodline) y Sean Bridgers (Rectify).

Midnight Texas se estrena el 24 de julio en Estados Unidos y próximament en SYFY España. 

SOMEWHERE BETWEEN (ABC)

Somewhere Between se centra en el personaje de Laura Price (Paula Patton), madre soltera y productora estrella de un programa de noticias. Ella no está loca, sabe que si hija va a ser asesinada pronto. Desconoce quien será el asesino y las razones que llevarán a este a cometer este terrible acto, pero sabe cuando ocurrirá y como. Pese a sus infinitos intentos para proteger a Serena, poco a poco se dará cuenta de que su destino está escrito y que su terrorífico fin se acerca cada vez más.

Paula Patton (Mission Impossible) encabeza un cast formado por Devon Sawa (Nikita), JR Bourne (Teen Wolf), Catherine Barroll (Emily Owens MD),  Serge Houde (iZombie), Noel Johansen (Loudermilk) y la joven Aria Birch.

La serie se estrena en ABC el próximo 24 de julio. 

NOTA : NO HAY TRAILER DISPONIBLE TODAVÍA.

ROOM 104 (HBO)

Nueva comedia de los hermanos Duplass (Togetherness) en la que cada episodio explorará una historia distinta, protagonizada por los personajes que ocupan una habitación.

En su larga lista de protagonistas encontramos nombre como los de Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan u Orlando Jones.

Room 104 se estrena en HBO el 28 de julio y podremos verla a partir del día siguiente en HBO España. 

THE LAST TYCOON (AMAZON)

Ambientada en los años treinta, la serie seguirá los pasos del chico de oro Monroe Stahr (Matt Bomer) en su lucha por el poder del primer gran estudio del mundo del cine contra Pat Brady (Kelsey Grammer) quien en su día fue su jefe y mentor.

Los mencionados Matt Bomer (AHS) y Kelsey Grammer (Boss) encabezan un elenco completado por Lily Collins (Mirror, Mirror), Rosemarie DeWitt (LaLaLand), Jessica DeGouw (Underground), Enzo Cilenti (Jekyll&Hyde), Eion Bailey (Once Upon a Time), Annika Marks (The Fosters), Kerry O’Malley (Terminator Genesis) y Mark O’Brien (Halt and Catch Fire).

The Last Tycoon llega a Amazon el próximo 28 de julio. 

Anuncios

Un comentario en “ESTRENOS : JULIO 2017”

  1. “Snowball” parece ser otra joya de FX. Está muy interesante, al igual que “In The Dark”, “Room 104” y “Midnight, Texas”.
    De paso, me pregunta qué series veraniegas crees que obtengan una renovación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s