CASTINGS : VARIAS SERIES (29/06)

Repasamos los últimos anuncios de castings anunciados. 

Jodie Comer (Thirteen, The White Princess) es la actriz elegida para co-protagonizar Killing Eve de BBC America. Recordamos que hace unos días se anunció que Sandra Oh (Grey’s Anatomy) interpretaría a la protagonista principal de la misma.

Recordamos que Killing Eve sigue las historias de dos mujeres. La primera de ellas es Eve (Oh), una lista e inteligente empleada de seguridad la cual, aburrida de su monótono empleo, sueña con ser una espía. La segunda de ellas es Villanelle (Comer), una elegante y talentosa asesina que vive rodeada de lujos gracias a su peligroso empleo. Ambas acabaran obsesionándose la una con la otra, empezando así un épico juego del gato y el ratón.

Melanie Lynskey.

Melanie Lynskey (Togetherness) es la última adición al elenco de Castle Rock, la serie que preparan J.J.Abrams y Stephen King para Hulu. Esta se une a los anteriormente confirmados André Holland, Jane Levy y Sissy Spacek.

Castle Rock, ambientada en Maine, pueblo que sirve como lugar donde transcurren muchas obras de King, nos es descrita como la exploración de los personajes y la mitología de las mejores obras del autor. Una saga luz y de oscuridad.

Wes Bentley.

Paramount añade tres actores más al ambicioso elenco de su serie Yellowstone, uno de los proyectos que se estrenarán en 2018 con el inicio de las emisiones de la nueva cadena de Viacom. 

Cole Hauser (Rogue), Wes Bentley (American Horror Story) y la actriz Kelly Reilly (True Detective) se unen al elenco principal de la serie encabezado por Kevin Costner. La serie seguirá las historias de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Costner), la cual controla el mayor rancho de los Estados Unidos, algo que los sumerge en un peligroso mundo lleno de enemigos.

Tom Wlaschiha.

Tom Wlaschiha (Game Of Thrones) acaba de ser confirmado como uno de los protagonistas de The Deep Mad Dark, piloto de la TNT protagonizado por Jacki Weaver. Su trama sigue a Polly Lewis (TBA), una prestigiosa neurocirujana, la cual se embarca en un poco ortodoxo estudio de la memoria y los traumas. Tash Hollander (TBA) quien en su día fue su mejor amiga, acaba de regresar de pasar una larga temporada en una aislada comunidad de Belize liderada por Lydia Prince-Richard (Weaver). Su regreso amenazará con destruir todo lo que Polly ha logrado.

Wlaschiha interpretará a un misterioso personaje conocido como Joda, el cual tendrá un impacto directo en Polly. Recordamos que el piloto viene de Megan Martin y John Wells y que Niels Arden Oplev (Mr.Robot) será su director.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s