“DOOSMDAY” CERCA DE CONSEGUIR LUZ VERDE PARA SERIE

Doomsday va camino de ser el segundo piloto descartado durante los pasados Upfronts en lograr convertirse en serie. Recordamos que Insatibale fue el primero. Sony TV apuesta fuerte por ella y ya está negociando su luz verde. 

Dicha productora ha decidido ampliar los contratos de los actores protagonistas del proyecto, los cuales expiraban a final de mes, con la intención de producir una primera temporada, se habla de unos trece capítulos. Se barajan varias ideas si esto sigue su curso. Una de ellas sería intentar vender la temporada ya producida, mientras que, por otro lado, también se habla de la posibilidad de que la propia Sony distribuya la serie internacionalmente a través de AXN, tal y como se hará con Absentia, nueva serie protagonizada por Stana Katic (Castle). Por ahora no hay nada oficial, pero cuentan que hay muchas posibilidades de que Doomsday se convierta en serie. 

Jack Davenport, Claire Holt, Taye Diggs y Rachelle Lefevre.

El grupo formado por Jack Davenport (Pirates Of The Caribbean), Rachelle Lefevre (Under The Dome), Claire Holt (The Originals), Taye Diggs (Murder In The First), Rochelle Aytes (Mistresses), Justin Chatwin (Shameless) y Dan Byrd (Cougar Town) seguiría como elenco principal, mientras que Mark Bianculli y VJ Boyd (Justified) continuarían como máximos responsables de la misma. Recordamos que Joachim Ronning (Marco Polo) dirigió su piloto.

Esta es la descripción extendida del piloto que publicó ABC en su momento. Desconocemos, por ahora, si hay planes de hacer algún tipo de cambio. 

“Tras los eventos del 9/11, el gobierno americano decidió reclutar a las mejores mentes del país para que imaginaran las situaciones más extremas posibles y sus soluciones. Al ver que las hipotéticas ideas eran demasiado peligrosas, se ocultó la lista de participantes y se decidió cerrar el programa. Cinco años después, cuando un letal virus es robado de un edificio gubernamental, todo apunta a que el hecho tiene relación con dicho programa, por lo que el gobierno decide volver a reunir a sus miembros para detener a los responsables del mismo. Este elitista equipo está formado por el Dr. Davis Albright (Diggs), prestigioso arquitecto e ingeniero, la Dra. Elle Trask (Aytes), una brillante científica que a la vez es la ex mujer de David, el guionista estrella Warren Moore (Davenport), responsable de algunos de los grandex éxitos de los últimos años, el millonario hipster Nate Hensley (Byrd), el cual fundó una empresa que se dedica a predecir resultados deportivos, electorales y demás, y el veterano Navy Seal  Chris Wyatt (Chatwin). A ellos se les unirá Kayla Greene (Holt), especialista en ciberseguridad, la cual sustituye a Alec, un miembro del equipo que murió dos años atrás. Ella ha sido reclutada por Faye Walsh (Lefevre), la directora del departamento de seguridad nacional, cuya misión es la de dar con John Mercer, fundador del Doomsday Project, quien, misteriosamente acaba de desaparecer. Nadie sabe si ha sido secuestrado, asesinado o si es la persona que se encuentra detrás de todo. Lo único claro es que hay que encontrarle. Reunidos de nuevo como equipo, este grupo de mentes privilegiadas tendrás que enfrentarse a su peor enemigo, ellos mismos, combinando sus múltiples habilidades para evitar todos esos desastres que un buen día imaginaron”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s