ARRANCA UN NUEVO CICLO DE DESARROLLO CON LAS PRIMERAS ADQUISICIONES

Pese a que hace un mes escaso que cerramos los Upfronts 2017, todos sabemos que la industria televisiva no descansa. Como es habitual por estas fechas, las networks americanas han empezado a adquirir sus primeros proyectos de cara al próximo ciclo de desarrollo. 

ABC y FOX son las cadenas que nos traen las primeras adquisiciones del mismo. Por un lado, la cadena de Disney ha puesto en desarrollo Adult Behavior, un dramedia producido por Shonda Rhimes y escrito por Allan Heinberg (Wonder Woman). Este es descrito como una sexy historia multigeneracional, basada en la serie británica Cucumber and Banana de Russell T. Davies (Queer As Folk). Por su parte, FOX se ha hecho con Atlanta’s Most Wanted, un procedimental policíaco protagonizado por Tip “T.I.” Harris. Este interpretará a Marcus Armstrong, hijo de un poderoso criminal, el cual es reclutado para encabezar un nuevo equipo de lucha contra el crimen. Su nuevo trabajo amenazará con sacar a la luz un oscuro secreto que podría destruir su vida. Rodney Barnes (The Boondocks) escribiría un potencial piloto, el cual estaría producido por Jerry Bruckheimer.

Recordamos que durante los próximos meses las networks se harán con una larga lista de proyectos, con el objetivo de desarrollar los mismos en busca de sus nuevos pilotos. 

Anuncios

Un comentario en “ARRANCA UN NUEVO CICLO DE DESARROLLO CON LAS PRIMERAS ADQUISICIONES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s