“INSATIABLE” RECIBE LUZ VERDE PARA SERIE EN NETFLIX

Después de todo, Insatiable, piloto que fue descartado por la CW en los pasados Upfronts, acabará convirtiéndose en serie. Netflix se ha hecho con el proyecto dándole luz verde. 

Insatiable, descrita como un dramedia oscuro, está basada en las vivencias reales del abogado Bill Alverson, conocido también por su trabajo como jurado en concursos de belleza. Su trama seguirá a Bob (Dallas Roberts), un abogado venido a menos, ahora jurado de concursos, el cual decide coger el caso de Patty (Debby Ryan), una adolescente llena de ganas de vengarse contra aquellos que abusaron de ella. Bob no tiene ni idea de las consecuencias que tendrá su nuevo caso para el mundo. 

Junto a los mencionados Dallas Roberts y Debby Ryan, el cast de la serie estará completado por los actores Erin Westbrook (Glee), Michael Provost (Six), Christopher Gorham (Covert Affairs), Kimmy Shields (Big Little Lies), Sarah Colonna (Chelsea Lately) e Irene Choi (Community). Alyssa Milano (Mistresses) también forma parte del elenco, en su caso como recurrente. 

Lauren Gussis (Dexter) es la máximo responsable de la serie, mientras que la producción correrá a cargo de CBS Studios. Su primer encargo es de trece capítulos. 

 

Anuncios

Un pensamiento en ““INSATIABLE” RECIBE LUZ VERDE PARA SERIE EN NETFLIX”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s