“WARRIOR” RECIBE LUZ VERDE PARA SERIE EN CINEMAX

Cinemax sigue con el proceso de remodelación de sus producciones originales. La filial de HBO acaba de dar luz verde a Warrior, el cual será su tercer drama dentro de su nueva política.

Warrior es descrita como un drama criminal de acción, ambientado en la San Francisco del siglo XIX durante las conocidas como Tong Wars. Su trama sigue a Ah Sahm, un prodigio de las artes marciales, el cual acaba de llegar desde China bajo misteriosas circunstancias. Este empezará a trabajar como matón para una de las familias criminales más poderosas de la ciudad. 

La serie, cuyo encargo es de diez capítulos, viene de la mano de Jonathan Tropper (Banshee) y estará producida, entre otros, por Justin Lin (Fast & Furious) y Bruce Lee. Las compañías responsables de la misma serán Perfect Storm Entertainment, Tropper Ink y Bruce Lee Entertainment.

Kary Antholis (Cinemax) declaró sobre las serie que “Warrior encaja perfectamente dentro del estilo que hemos establecido con series como Strike Back o Banshee. Estamos muy ilusionados con lo que nos tiene preparado su maravilloso equipo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s