LA MINI “ESCAPE AT DANNEMORA” RECIBE LUZ VERDE EN SHOWTIME

Showtime es finalmente la cadena que se ha hecho con la miniserie Escape at Dannemora (Escape at Clinton Correctional), la cual estará dirigida por Ben Stiller (Zoolander).

El proyecto viene con un elenco de lujo ya confirmado. Sus actores protagonistas serán Benicio Del Toro (Sicario), Patricia Arquette (CSI Cyber) y Paul Dano (Little Miss Sunshine).

Escape at Dannemora está basada en la historia real que ocurrió en una prisión de New York en 2015. Dicho evento llevó a una caza global para detener a dos asesinos, los cuales se habrían fugado con la ayuda de una empleada del lugar con la que ambas habrían desarrollado una relación. Del Toro interpretará a Richard Matt, el cerebro de la fuga, mientras que Arquette será Tilly Mitchell, una funcionaria casada, que, tras intimar con dos presos, colaboró en su plan de escape. Por último, Dano interpretará a David Sweat, condenado por asesinar a un policía, quien se convirtió en la pareja perfecta para Matt.

Brett Johnson y Michael Tolkin (Ray Donovan) escribirán sus ocho capítulos. La producción corre a cargo de Michael De Luca Productions y Red Hour Productions.

Benicio Del Toro, Patricia Arquette, Paul Dano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s