UPFRONTS 2017 : REPASO A LAS NOTICIAS DE LA ABC

Horas antes de celebrar su Upfront anual, Channing Dungey ha repasado antes los medios las principales novedades que llegarán a la cadena ABC en un futuro a corto plazo.

Tras presentar la nueva parrilla de la cadena de cara a la próxima temporada, esta confirmó que tanto Agents Of SHIELD como Once Upon a Time tendrán temporadas completas de 22 capítulos el próximo curso. También confirmó que la serie de Marvel ocupará el lugar que deje vacante The Inhumans cuando esta acabe de emitir sus ochos capítulos.

Otra de las grandes noticias anunciadas es que la cadena ha dado luz verde a un reboot de la comedia Roseanne de cara a la próxima midseason. No se conocen más detalles por ahora, sólo que la gran mayoría de su elenco regresará para ella. 

Dungey también confirmó que la séptima será la última entrega de Scandal y que ABC ha dado encargado Bachelor : Winter Games y Dancing With The Stars Junior Edition. Ambas se emitirán durante el mes de febrero, coincidiendo con los JJOO de invierno, los cuales emite NBC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s