“24 : LEGACY” Y “PRISON BREAK” NO VOLVERÁN A CORTO PLAZO

Como os hemos contado, FOX ha presentado esta mañana su parrilla para la próxima temporada televisiva, un evento en el que Gary Newman y Dana Walden ha aprovechado para hablar del status de 24 : Legacy y Prison Break. 

El titular que nos deja Newman es que no volveremos a tener nueva entrega de ninguna de las dos series a corto plazo. Sobre Legacy, este ha contado que el calendario de Corey Hawkins “ha hecho imposible que pudiéramos considerar una nueva temporada para este otoño”. Su compañera Dana Walden añadió que van a hablar con Howard Gordon para saber sus planes de cara al futuro de la serie ya que están contentos con la serie y su deseo es que pueda regresar con una segunda entrega en el futuro. 

Sobre Prison Break, ambos contaron que “su regreso fue anunciado como algo limitado. Queríamos que fuera especial. De todas formas, la consideramos seriamente para el futuro”. 

Sorprendetemente, Walden ha comentado que estarían abiertos a probar algo con How I Met Your Mother, serie que produjo 20th Century FOX y que por lo tanto es de su propiedad.

Anuncios

2 pensamientos en ““24 : LEGACY” Y “PRISON BREAK” NO VOLVERÁN A CORTO PLAZO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s