“NEW GIRL” TERMINARÁ CON SU SÉPTIMA TEMPORADA

New Girl volverá la próxima temporada con la que será su última entrega. Así lo ha anunciado FOX. La serie protagonizada por Zooey Deschanel renueva para su séptima temporada.

El actor Jake Johnson ha confirmado en su cuenta de Twitter que dicha temporada constará de ocho capítulos. Este lunes sabremos si la serie se despide durante el otoño o por si lo contrario la cadena decide dejarla para midseason. 

Anuncios

3 pensamientos en ““NEW GIRL” TERMINARÁ CON SU SÉPTIMA TEMPORADA”

  1. Si cancelaron “Son of Zorn” y “Making History”, hay dos huecos. Más el espacio que deja “New Girl” al tener reducida su temporada, tres huecos.
    Posiblemente encarguen una comedía más.

    Me gusta

  2. ¿Necesaria esta 7ª? Yo creo que no. El final había sido decente y dejaba a todos los personajes en una buena posición para que, como suelen hacer las comedias, nosotros mismos nos montáramos nuestras películas con qué pasaría después.

    De todas formas me alegra tener aunque sean 8 episodios más de Schmidt y compañía… aunque espero que el final final sea al menos tan decente como la season finale que ya emitieron. Porque como la renueven para darle un final mierder….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s