UPFRONTS 2017 : SYFY

A escasos días de celebrar su Upfront anual, la división de cable del grupo Universal acaba de anunciar las principales novedades para su canal SYFY, novedades entre las cuales se encuentra un nuevo logo coincidiendo con su 25 aniversario. 

La principal novedad que nos viene desde SYFY es el anuncio de luz verde para dos de sus pilotos en contención, la esperada Krypton y Happy! ya son nuevas series de la cadena.

Kyrpton es una precuela de Superman, ambientada dos generaciones antes de que  el planeta originario del superhéroe fuera destruido. La trama seguiría al abuelo de Superman, intentando limpiar el nombre de su familia y salvar a los suyos del caos que reina en el mismo. 

Cameron Cuffe (The Halycon), Georgina Campbell (Flowers),  Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons), Ann Ogbomo (World War Z), Wallis Day (The Royals), Ian McElhinney (Game Of Thrones), Aaron Pierre (Tennison) y Rasmus Hardiker (Damned) son los actores que forman su elenco principal.

Damian Kindler (Sleepy Hollow) servirá como showrunner de la serie, cuyo piloto ha sido escrito por él mismo junto a David S.Goyer, colaborando con Ian Goldberg (OUAT).

Por otro lado, Happy! es una adaptación de la novela gráfica homónima, cuya historia sigue a Nick Sax (Meloni), un ex policía corrupto, ahora asesino a sueldo, cuya vida cambiará para siempre cuando, después de que un trabajo salga mal, se ve metido en un mundo lleno de asesinatos, sexo y traiciones, acompañado del caballo azul con alas, llamado Happy, que se le acaba de aparecer.

Christopher Meloni (Underground) interpretará a dicho personaje principal, mientras que Bobby Moynihan (Saturday Night Live) será quien ponga la voz al caballo animado. Completan su cast Lili Mirojnick (Friends With Benefits), Patrick Fischler (OUAT) y Ritchie Coster (True Detective). Se busca sustituta para Zabryna Guevara (Gotham), la cual ha dejado el proyecto después de participar en el piloto. 

En cuanto al resto de pilotos de la cadena, The Haunted, el cual protagonizaban Lindsy Fonseca y Liam McIntyre, queda descartado mientras que The Machine, proyecto que cuenta con Annet MahendruMalachi KirbyKatee Sackoff como algunos de sus protagonistas sigue en contención. 

También se ha anunciado que la cadena pone en desarrollo una adaptación de Nightflyers de George R.R.Martin. Esta sigue la historia de la tripulación del The Nightflyer en un futuro lejano, cuando la tierra está a punto de ser destruida. Su misión es la de interceptar una misteriosa nave alienigena, la cual podría ser clave en su lucha por sobrevivir. 

George R.R. Martin no estará involucrado en el proyecto.

Por último, comentar que Universal inicia una nueva estrategia con la cadena, para la que se dividirán sus próximas producciones propias en cuatro grupos temáticos. 

– Ciencia ficción clásica : Series como The Expanse.

– Fantasía juvenil : Series como The Magicians.

– Paranormal / supernatural : Series que también podrían tener toques de terror como la antología Channel Zero o recién anunciada serie basada en The Purge.

– Superhéroes / cómics : Series como las que os acabamos de contar en esta entrada. Krypton o Happy!.

Por último, este es el nuevo logo que mencionábamos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s