“GOOD GIRLS” RECIBE LUZ VERDE EN NBC

NBC ha dado luz verde a su cuarto piloto de la temporada, un nuevo drama llamado Good Girls, el cual viene de la mano de la productora Jenna Bans (Scandal).

Con la luz verde se ha anunciado que Kathleen Rose Perkins, actriz que interpretó a una de las tres protagonistas en el piloto, deja el proyecto por lo que ya se está buscando una nueva actriz para dicho papel. Retta (Parks and Recreation) y Mae Whitman (Parenthood) ocupan los otros dos roles principales. La serie sigue a tres amas de casa, la cuales, de golpe, se encuentran en una situación limite por lo que deciden ponerlo todo en riesgo para recuperar sus vidas y el poder perdido. Ellas son Beth, una mujer que empieza a sospechar que su marido Dean (Matthew Lillard) tiene una aventura. Junto a ella, su mejor amiga Ruby y su hermana Mae (Whitman). Las tres deciden atracar un banco para mejorar sus respectivas vidas y acabar con sus problemas. 

Manny Montana (Conviction) y Reno Wilson (Mike & Molly) completan su elenco. La mencionada Jenna Bans escribirá la serie, además de servir como productora principal.

Good Girls (NBC).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s