“THE BLACKLIST” RENUEVA PARA UNA QUINTA TEMPORADA

NBC acaba de anunciar la renovación de The Backlist para la que será la quinta temporada de la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone. 

Pese a que sus audiencias ya no son las de antaño, The Blacklist sigue siendo una firme competidora para la cadena, con un público fiel y unos datos sólidos, pese a que estos, al menos en visionado en vivo, no son demasiado destacables. Eso si, en Live+7 su media en rating es de un 2.1, algo que la convierte en el tercer drama de la cadena por detrás de This Is Us y Chicago Fire.

Aún no hay noticias sobre su spinoff Redemption, aunque se espera que sea cancelada en las próximas horas.

Anuncios

2 pensamientos en ““THE BLACKLIST” RENUEVA PARA UNA QUINTA TEMPORADA”

  1. Tengo varias dudas con el desempeño de la serie…
    El Live+7 es importante a la hora de renovar una serie? De seguir la misma linea en las audiencias, es decir a la baja, tendra probabilidades de renovar de cara a una sexta temporada?
    Como se encuentra respecto al promedio de las series de la NBC, bien, justo o mal? Porque es el tercer drama, pero contando el Live+7…
    Saludos…

    Me gusta

    1. La duda es como funcionará en el nuevo horario. Por ahora tiene una audiencias decente y bastante sólida. En Live+7 sube bastante y se coloca como uno de los dramas más vistos de la parrilla, esa parcela cada vez está siendo más considerada por las networks. Además, tiene un acuerdo con Netflix que da 2M de dólares por capítulo por lo que hace dinero, algo que, por ejemplo, las Chicagos no hacen. Yo creo que como mucho llega a una sexta y esa dependerá, en gran parte, de como funcione este año. Si va mal durante el otoño, igual anuncian que será la temporada final y a otra cosa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s