CW DA LUZ VERDE A CUATRO NUEVAS SERIES

Ya conocemos cuales serán las nuevas series de la CW de cara a la próxima temporada. Cuatro de sus pilotos han recibido luz verde para serie en las últimas horas. Estos son Black Lightning, Dynasty, Life Sentence y Valor. 

Desconocemos si esto significa que sus dos pilotos restantes (Searchers e Insatiable) han sido descartados. 

Black Lightning será la quinta serie del universo DC en unirse al roster de la cadena. Su trama se centra en el personaje de los DC Comics conocido como Jefferson Pierce (Cress Williams). Este es un tipo que tiempo atrás decidió colgar el traje pero que ahora, con su hija Jennifer (McClain) en problemas con la justicia y una estudiante estrella del barrio a punto de ser reclutada por una peligrosa banda local, se verá obligado a volver a luchar como el héroe conocido como Black Lightning.

El mencionado Cress Williiams (Hart Of Dixie) protagoniza junto a China Anne McClain (House Of Payne), Nafessa Williams (Code Black) y Christine Adams (Feed The Beast).

Mara Brock Akil y Salim Akil (The Game) son los máximos responsables de la serie producida por Greg Berlanti. Warner Bros, Berlanti Studios y Akil Productions son los estudios.

Cress Williams.

Dynasty es descrita como una adaptación moderna de la clásica serie, cuya historia se centraría en dos de las familias más poderosas de los Estados Unidos, los Carrington y Colby. Esta estaría narrada a través de los ojos de Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), hija del billonario Blake Carrington (Grant Show), y su nueva madrastra Cristal (Nathalie Kelley), una mujer de origen hispano, la cual acaba de entrar en la familia.

Los actores Nathalie Kelley (UnReal), Grant Show (Devious Maids), Elizabeth Gillies (Sex&Drugs&Rock&Roll), Alan Dale (Lost), Rafael De La Fuente (Empire), Christina Ochoa (Animal Kingdom), Robert Christopher Riley (Hit The Floor) y Sam Adegoke (Murder In The First) protagonizan la serie, la cual viene de la mano de Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl).

Nathalie Kelley, Grant Show y Elizabeth Gillies.

Life Sentence es un dramedia, protagonizado por una joven (Lucy Hale) diagnosticada con un cáncer terminal, cuando descubre que al final no se va a morir. Ahora le tocará lidiar con las consecuencias de haber vivido a todo trapo como si le quedarán dos días de vida.

Lucy Hale (Pretty Little Liars) encabeza un reparto formado por Dylan Walsh (Unforgettable), Gillian Vigman (The Hangover), Brooke Lyons (The Affair), Elliot Knight (American Gothic), Jayson Blair (Young & Hungry) y Carlos PenaVega.

Eric Cardillo y Richard Keith (Significant Mother) son sus creadores, mientras que Warner Bros y Doozer producen.

Lucy Hale.

Valor es un drama militar, el cual seguirá las historias de los miembros de una base aérea del ejército americano, especialistas en la conducción de helicópteros, para llevar a cabo todo tipo de misiones clandestinas. Su trama se centra en Nora (Melissa Roxburgh) y Gallo (Matt Barr), quienes, después de que una misión fallida en Somalia acabe con dos compañeros capturados, son reclutados para una operación de rescate, la cual conlleva un secreto que va mucho más allá de su misión inicial, un secreto que nadie del ejército debe conocer.

Junto a Matt Barr (Sleepy Hollow) y Melissa Roxburgh (Arrow), Charlie Barnett (Chicago Fire), W.Tré Davis (Shades Of Blue), Nigel Thatch (Selma) y Corbin Reid (HTGAWM) completan el que será su elenco protagonista.

Kyle Jarrow (Lost Generation) es su máximo responsable.

Matt Barr, Melissa Roxburgh, Charlie Barnett.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s