¿AFECTARÁ AMERICAN IDOL A LOS PILOTOS DE ABC?

Tras varias semanas hablando de pilotos y posibilidades, parece que las cosas podrían tomar un giro imprevisto en ABC, cadena que más pilotos ha encargado durante este ciclo.

Tras la adquisición de American Idol por parte de la cadena, los huecos disponibles en parrilla se han reducido considerablemente, ABC se ha comprometido a emitir 40 horas del reality, algo que hará entre dos noches si las previsiones se cumplen. A pocas horas de conocer cuales serán los pilotos elegidos para recibir luz verde, esto ha generado un drástico cambio dentro de los planes de la cadena, tal y como cuentan hoy varios medios americanos.

Ahora mismo, sólo Black’s Law y la comedia Rapper Mayor son consideradas como firmes opciones a recibir la luz verde. Detrás de ellas se comenta que Deception, The Crossing y Las Reinas seguirían con posibilidades, mismo caso que Start Up, Raised By Wolves, Household Name y Libby & Malcolm.

En breve saldremos de dudas. Esperamos que ABC anuncie sus nuevas series entre este jueves y el viernes. 

Anuncios

2 pensamientos en “¿AFECTARÁ AMERICAN IDOL A LOS PILOTOS DE ABC?”

  1. Para mí, “American Idol” irá los domingos (“Las Reinas”, en caso de recibir encargo, encajaría un poco en los domingos) y, quizás, los viernes (después de la cancelación de “Last Man Standing” y del posible de “Dr. Ken”, es muy posible).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s