“GHOSTED” Y “LA TO VEGAS” RECIBEN LUZ VERDE EN FOX

FOX ha dado luz verde a sus primeras nuevas comedias de cara a la próxima temporadas. Las afortunadas son LA To Vegas y Ghosted, ambas producidas por 20th Century FOX.

Ghosted es descrita como la versión cómica de The X-Files, seguiríamos a la pareja formada por Leroy Wright (Robinson), un escéptico que se lo toma todo con demasiado humor, y Max Allison (Scott), un firme creyente en lo paranormal. Ambos son contratados por la Underground Investigative Service, comandada por la capitana Lafrey (Walker), para investigar sucesos extraños en Los Angeles. En el proceso, destaparán un misterio todavía más grande que podría amenazar el futuro de la humanidad.

Craig Robinson (Mr.Robinson) y Adam Scott (Big Little Lies) protagonizan la serie junto a los Ally Walker (Sons Of Anarchy), Adeel Akhtar (Night Manager) y Edi Patterson (Vice Principals).

Tom Gormican (That Awkward Moment) es su creador.

Ghosted (FOX).

Por otro lado, LA To Vegas es una comedia centrada en las historias de la gente que trabaja en el servicio de vuelos entre Los Angeles y Las Vegas, los cuales despegan el viernes para volver el domingo. Sus protagonistas son descritos como un grupo de personas que buscan encontrar su sitio en el mundo y triunfar la vida.

Los Dylan McDermott (Stalker), Olivia Macklin (The Young Pope), Kim Matula (UnReal) y Ed Weeks (The Mindy Project) forman su reparto principal.

Lon Zimmet (Superstore) es su máximo responsable.

LA To Vegas (FOX).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s