SHAFTESBURY ANUNCIA UNA SEGUNDA ENTREGA DE “SLASHER”

Más de un año después del final de su primera entrega, la productora Shaftesbury y las cadenas francesas TVA y AddikTV acaban de anunciar una segunda temporada para la antología Slasher, la cual está en la fase final de su producción.

Slasher : Guilty Party estará ambientada en una remota y fría zona de Canada, protagonizada por un grupo de monitores de un campamento, los cuales son obligados a volver a dicho lugar, en pleno invierno, para recoger pruebas sobre un asesinato que cometieron años atrás, un secreto que los unió para siempre. Su llegada no será para nada como esperaban ya que tanto ellos como los actuales residentes del campamento, quienes han convertido el mismo en un retiro espiritual y cuyos miembros poseen sus propios secretos, se verán amenazados por alguien (o algo) terrorífico en busca de venganza. Los secretos saldrán a la luz en una sangrienta lucha por sobrevivir. 

Leslie Hope (NCIS) encabeza un extenso elenco en el que figuran nombres como Paula Brancati (Deegrassi : The Next Generation), Christopher Jacot (Rogue), Jim Watson (Between), Joanne Vannicola (Being Erica),  Jefferson Brown (Rookie Blue), Kaitlyn Leeb (Shadowhunters) o Ty Olsson (The 100) entre otros.

Aaron Martin (Saving Hope) repite como showrunner de esta nueva entrega de la serie. Su producción se cerrará en breve de cara a un estreno durante el próximo otoño. Queda pendiente de saber si alguna cadena americana emitirá la serie. Recordamos que su primera temporada, protagonizada por Katie McGrath,  se emitió en Chiller (AMC).

Anuncios

Un pensamiento en “SHAFTESBURY ANUNCIA UNA SEGUNDA ENTREGA DE “SLASHER””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s