RENOVADA / CANCELADA (PREDICCIONES FINALES)

Quedan sólo unos días para conocer el futuro de todas esas series que aún no han sido renovadas. ¿Qué pasará con ellas? Así están las cosas y estas son nuestras predicciones. 

153153

AGENTS OF SHIELD : 80%
AMERICAN CRIME : 20%
AMERICAN HOUSEWIFE : 100%
BLACK-ISH : 100%
DESIGNATED SURVIVOR : 100%
DR.KEN : 50%
FRESH OFF THE BOAT : 100%
IMAGINARY MARY : 10%
LAST MAN STANDING : 90%
MODERN FAMILY : 99%
ONCE UPON A TIME : 95%
QUANTICO : 70%
SECRETS AND LIES : 10%
SPEECHLESS : 100%
THE CATCH : 15%
THE GOLDBERGS : 100%
THE REAL O’NEALS : 10%

Con Agents Of SHIELD cada vez más cerca de la renovación, quedan como principales dudas Quantico y OUAT. La primera, pese a sus bajas audiencias parece que renovará además de relocalizar su producción para abaratar costes. Pese a la salida de Jennifer Morrison, OUAT debería seguir tal y como se lleva tiempo planeando, aunque, ahora mismo, desconocemos el impacto que ha tenido el anuncio de la actriz en dichos planes. Entre las cancelaciones, creo que American Crime es la única que podría salvarse aunque eso sería con una cuarta temporada muy corta, tal y como apuntan algunos medios americanos. Dr.Ken es la gran incógnita. Considero que su futuro se resolverá dependiendo del acuerdo que cierren ABC y SonyTV, el cual también suele contener varios pilotos.

1

2 BROKE GIRLS : 60%
BEYOND BORDERS : 10%
CODE BLACK : 15%
ELEMENTARY : 70%
PURE GENIUS : 0%
RANSOM : 60%
THE GREAT INDOORS : 25%
THE ODD COUPLE : 5%
TRAINING DAY : 0%

2 Broke Girls podría ir hacía cualquier lado. Hay dinero en juego por lo que debería renovar, aunque todo dependerá de las negociaciones entre CBS y Warner Bros, caso similar al de Elementary, aunque en su caso hay mucho más dinero a ganar. Ransom ha cumplido mínimamente en la noche del sábado. Si a eso le sumamos que es una co-producción internacional (bajo coste para CBS) creo que tiene bastantes posibilidades de volver. Las demás las veo todas canceladas.

492492

24 LEGACY : 50%
A.P.B. :  10%
BROOKLYN NINE-NINE : 75%
GOTHAM : 99%
MAKING HISTORY : 5%
NEW GIRL : 90%
ROSEWOOD : 40%
SCREAM QUEENS : 5%
SLEEPY HOLLOW : 15%
SON OF ZORN : 10%
THE EXORCIST : 75%
THE LAST MAN ON EARTH : 70%

Con 24 Legacy en el limbo, los demás casos parecen cada vez más claros. FOX necesita algo para el viernes y The Exorcist es firme candidata a regresar. Gotham debería ser algo seguro. En cuanto a comedias, New Girl renovará para una última temporada acortada, mientras que tanto B99 como The Last Man On Earth aún no son prescindibles para la cadena. Eso si, recuerdo el caso de Mindy hace unos años, muy similar al de B99. Sus audiencias son discretas y FOX no es dueña de la serie por lo que ojo que no descartaría del todo una sorpresa. En cuanto a las demás, Rosewood puede tener alguna posibilidad, sobretodo por que FOX necesita series al tener pocos pilotos en contención, aunque por audiencias merece ser totalmente cancelada.

1081938_606310012725550_1859942020_n

BLINDSPOT : 50%
CHICAGO FIRE : 100%
CHICAGO JUSTICE : 80%
CHICAGO MED : 60%
CHICAGO PD : 100%
GREAT NEWS : 10%
LAW & ORDER SVU : 100%
TAKEN : 75%
THE BLACKLIST : 100%
THE BLACKLIST REDEMPTION : 5%
TIMELESS : 50%
TRIAL AND ERROR : 75%

NBC es sin ninguna duda la cadena que más casos dudosos tiene. Como se comentaba recientemente en Estados Unidos, Dick Wolf es quien tiene la clave ya que quedan cinco series suyas por renovar. Siguen los rumores de que una de las Chicago podría caer, estos apuntan a que Med sería la candidata, aunque sigo sin entender porque se querría cancelar una serie que ha cumplido de sobras en una noche muy complicada. Timeless sigue como candidata para los viernes, mientras que Taken gana opciones al ser una producción poco costosa. NBC ya habría dado permiso a sus responsable para buscar guionistas de cara a una segunda entrega, aunque eso no significa que su renovación sea segura. Blindspot tendrá que esperar a ver si queda sitio en parrilla para ella. En comedias, Trial & Error debería regresar al ser una de las favoritas de los responsables de la cadena. Lo demás, nada.

1148042_606602039363014_366998493_n

FREQUENCY : 5%
iZOMBIE : 95%
NO TOMORROW : 5%
THE ORIGINALS : 75%

iZombie ha cumplido con lo que se le pedía y The Originals en gran parte también. Ambas deberían regresar, la segunda, quizás, con una última temporada. Las demás están muertas.

Anuncios

11 pensamientos en “RENOVADA / CANCELADA (PREDICCIONES FINALES)”

  1. La NBC parece ponerse firme… ¿cancelarán un Chicago?
    TheCW es lógico que renovará a “The Originals”, suena lo más favorable.
    En el caso de CBS, tiene toda la decisión sencilla… no hay muchas complicaciones.
    La ABC tiene el gran problema de sus dramas y “Dr. Ken” (para mí, no será renovada).
    Pasando a FOX, hay rumores de que SQ tendrá una tercer temporada con un cast totalmente nuevo (okey, ¿creen que eso funcionará? Por lo menos, si quieren una tercera temporada, pidan el pase a FXX), al igual que la segunda de “The Exorcist” (mi favorita a renovarse).

    Me gusta

  2. Lo más sorprendente sería renovar Rosewood, y de SQ para que renovarla en fox es mejor un cambio de canal, y también hay que esperar lo que pasa con OUAT pues jeniffer morrison ya no estara, pienso que alargarla si sus protagonistas sólo provocara que se hunda más en su 7ma temporada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s