PILOTOS 2017 : ¿CUÁLES ENCABEZAN LA LISTA DE POSIBLES ENCARGOS?

Faltan sólo unos días para que las cinco networks americanas empiecen a anunciar sus nuevas series de cara a la próxima temporada. ¿Cuáles son los pilotos que van por delante en la carrera hacía el encargo para serie? ¿Cuáles han perdido fuelle? Así están las cosas entrando en la semana decisiva.

Como es habitual empezamos por ABC cadena en la que, sobretodo en el campo de los dramas, cada vez vamos teniendo más claro que series recibirán encargo. Black’s Law, The Good Doctor, Deception y The Crossing parecen opciones muy sólidas. Detrás de ellas nos encontramos con Unit Zero, Las Reinas y Red Blooded, todas con opciones de pelear por más huecos. Parece que las demás se han quedado detrás y lo tendrán complicado. Sólo el dramedia The Trustee tiene algo de apoyo. En cuanto a las comedias, Start Up y Rapper Mayor siguen en cabeza. Tras varios problemas y algunos cambios, Libby & Malcolm vuelve a estar en seria contención, mientras que también viene con fuerza Splitting Up Together. No están descartadas Losing It, pese a haber perdido fuelle, Schooled, Charlie Foxtrot y el conocido como untitled single dad. Tras emitir su backdoor pilot, parece que el spinoff de Black-ish no ha acabado de convencer, principalmente por su temática demasiado juvenil.

En CBS también empiezan a aclararse las cosas. Parece casi un hecho que 9J, 9K, 9L acompañará a Young Sheldon como nueva comedia de la cadena. Detrás de ellas tenemos un grupillo formado por Brothered Up, Hannah Royce’s Questionable Choices y Me, Myself and I, las cuales podrían luchar por una plaza o dos máximo. En dramas, S.W.A.T. sigue cogiendo fuerza y se acerca al encargo, mismo caso que Instinct. Se antoja complicado que el drama de los Navy Seals consiga un encargo si S.W.A.T. pasa el corte aunque no está descartada. Wisdom Of The Crowd ha gustado y tiene bastantes opciones. Las demás parecen temas ya más complicados. The Get ha gustado, pero se duda sobre como encajar su temática en la parrilla de la cadena.

Amy Acker es una de las protagonistas de The Gifted (FOX).

Pasamos a la FOX, cadena en la que The Gifted sigue como una opción casi hecha. Tanto The Resident como Controversy tienen muchas posibilidades e incluso se habla de que Behind Enemy Lines también podría recibir encargo para serie, lo que significaría luz verde para todos sus dramas. En comedias, el encargo de Ghosted también se da por hecho. From LA To Vegas sigue en cabeza dentro del resto con Type A y Linda From HR como posibles candidatas a luchar por un tercer hueco disponible.

En NBC, tras la recientemente anunciada luz verde para For God and Country y Rise, todo apunta a que Reverie será el próximo drama en conseguir la luz verde. Sus responsables ya tienen permiso por parte de la cadena para negociar con guionistas. Parece que Shelter y Good Girls se pelearían por un cuarto encargo. Seguimos con varios pilotos con opciones en cuanto a comedias. AP Biology, The Sackett Sisters, Champions, Spaced Out y What About Barb? son los más comentados. Pese a que no ha generado tanto ruido, Relatively Happy también tiene posibilidades.

Acabamos en CW, donde poco ha cambiado. Black Lightning y Dynasty siguen siendo favoritas. Se sigue hablando de la posibilidad de que la cadena encargue cuatro o cinco series nuevas. Life Sentence e Insatiable en teoría tendrían que pelearse entre ellas, aunque para nada está descartado que las dos pasen el corte. Valor gusta entre los dirigentes de la cadena, mientras que Searchers sigue en contención pese a haber tenido que hacer algunos cambios.

Recordamos que a partir del miércoles empezaremos a conocer ya de forma definitiva cuales pasen a ser nuevas series. 

Anuncios

6 pensamientos en “PILOTOS 2017 : ¿CUÁLES ENCABEZAN LA LISTA DE POSIBLES ENCARGOS?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s