“THE RUNAWAYS” Y “THE FIRST” RECIBEN LUZ VERDE EN HULU

Hulu ha celebrado durante la jornada de hoy su Upfront anual, un evento que, además de la ya comentada renovación de The Handmaid’s  Tale, nos deja el anuncio de luz verde para The First y The Runaways de Marvel. 

The First es descrita como una exploración de los primeros pasos hacía la colonización de otros planetas. Su trama, ambientada en un futuro cercano, seguirá la primera misión de la humanidad en el planeta MarteBeau Willimon (House of Cards) es el creador y productor principal de la misma. Su encargo es directo para serie, con un estreno previsto para 2018. 

Por otro lado, The Runaways recibe luz verde tras garbar su piloto en los últimos meses. Su trama sigue a un grupo de jóvenes que, al descubrir que sus padres forman parte de una organización criminal, deciden huir para combatir a su nuevo enemigo.

Como ya se había anunciado previamente, su extenso cast está encabezado por Rhenzy Feliz (Casual), Lyrica Okano (The Affair), Virginia Gardner (The Goldbergs), Gregg Sulkin (Faking It), Allegra Acosta y Ariela Barer (One Day at a Time).

Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl) servirán como showrunners de la misma, produciendo desde su Fake Empire junto a ABC Signature y Marvel Television. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s